¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By zipi300
#391033
SALUDOS .¿alguien le a puesto una funda a un asiento del año 05 a una del año 2002 ?
me comentaron que las modernas son un poco mas cortas y estaria interesado en poner una de esas negras que quedan de maravilla .

gracias por la ayuda y birritas para todos :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#391036
Hola,

La funda negra 2004-05-06 vale para las 98-99 pero no vale para 2000-01-02-03 pq como te han dicho, el asiento desde el 2004 es más corto.

Yo al final compré el asiento completo 2005 pq sólo costaba completo 65€, es más alto, más plano y más duro que era lo que buscaba.

Supongo que habrá alguna funda de la industria auxiliar que vale, pero no la conozco.

Saludos
By titogpumar
#391066
Yo compré la funda que es toda negra para sustituir la de mi 02 y va perfecta, me costó 30 y pico €. En lo sucesivo compraré Skay de ese mismo que lleva como agujeritos, se llama "antideslizante" a 3€ el metro y con una grapadora de aire lo puedes hacer tu mismo perfectamente. Solo sacrificas el logo de la marca termograbado que es lo único que trae la funda nueva que lo diferencie de un asiento tapizado con Skay antideslizante. Y por los 35€ te hace 5 asientos.
Avatar de Usuario
By TBO
#391069
Tito,

Pero la negra que tú pusiste es una funda original GG 2004-05 o de otra marca??? te lo digo pq yo la tuve en la mano la 2004-05, con el asiento 02 desmontado, y faltaban al menos 3 dedos estirandola bien :shock: :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By zipi300
#391070
es cierto yo la comprove y le falta un buen cacho
By titogpumar
#391132
Recambio original, comprado en concesionario y desprecintado por el menda, lleva incluso el logo de las dos GG termografiado. Mirar que las fundas hay que montarlas estirando y el Skay da bastante de sí. Yo lo llevé a un tapicero a que me la grapara y ahí está. La verdad que me costo más de 30 € parece cara pero creo que la de la 02 con los plásticos laterales hera todavía más cara, ahora que para la próxima compro Skay antideslizante, que es el mismo pero sin el logo y la tapizo por 12€.
By sion
#391139
Tito, estuve a punto de hacer eso, comprar skay y cambiarla toda. Al final solo me hizo falta un trozo. Como no se si ese tipo de skay lo venden, también tenía pensado para la próxima, comprar un aparato de gimnasia (abdominales) de esos del Carre que cuestan dos duros y utilizar el skay que lleva que suele ser resistente y antideslizante.

...Y cierto, el asiento de la 01, etc. es el más caro por llevar las franjas de colores.

Saludos.
By .moved
#391153
Hola a todos,yo he comprado una funda negra de la marca ACE para gas-gas,alrededor de 30€ en HSE en Madrid.Esta muy muy bien
Saludos