¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#391092
Hola aora que llega el invierno estaba pensando en echar anticongelante en el radiador ya que ami de serie me venia con agua.
Como le vacio el agua??
Cuantos litros hace de anticongelante esque tengo un poco en una garrafa que me sobro del coche y alomejor me llega....
Se puede mezclar el anticongelante y el agua verdad?
By RIDEL
#391099
En la bomba del agua lleva un tornillo en el centro que te sale el agua, me parece que entra poco más de un litro y si puedes mezclaz perfectamente el agua con anticongelante, los anticongelantes puros se tienen que mezclar con agua y los que te vienen en garrafas de 5 litros ya están mezclados, utiliza el que tienes y si te falta pues hechas agua.
By cementeri
#391101
No eches un anticongelante cualquiera,ponle el especifico de CASTROL,o un VALEO 50%,PARAFLU,si lo pones organico mejor todavia.
Es que los hay de peores q el salfumant.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#391151
Buenas Technics_djm600, en el libro de mantenimiento de la Gas Gas te explica muy bien como cambiar el líquido de refrigeración. Echale un vistazo........... :wink: porque vienen fotos y eso...... :D

Yo te explicaría, pero en el libro viene muy, pero que muy bien explicado...... :wink:

Una vez cambiado, arranca la moto y dejala un rato (5 minutos suficiente), dejar enfriar y vuelves a revisar el nivel y rellenar si es necesario.

A pesar de llamarse anticongelantes, y por lo que dices..... cuando mejor debe de estar este líquido en el interior del radiador ...... es en Verano, ya que entiendo que tu moto la tienes como paño en Oro y no creo que pase mucho frío, pero si que en verano puede pasar mucho calor y es cuando mayor circulación tiene por el interior de tu motor (aunque la temperatura de estos motores de 2T es una delicia). Por lo tanto que lo renueves en su totalidad siempre que sea conveniente antes de que llegue el verano, tu motor te lo agradecerá. (Lo mismo para los coches)

El ideal es que te venden específico para moto, pero si quieres y para no complicarte te compras uno bueno de los de 5 litros para radiadores especificamente de aluminio, que te viene ya mezclado y a mi entender es más que suficiente de anticorrosión y protección a nuestros radiadores.

Las ventajas son: que te sirve para el coche, que no hace falta mezclarlo con agua, que te saldrá a la larga mucho más barato.

Un saludo......... :!: :!: