¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RIDEL
#391000
A mi si me diero todo menos los chiclés y el escape homologado que como era americana no lo daban, pero como entregué la mia que era 2004 me quedé con todo por si acaso (intermitentes, espejo, agujas, chicles, campanas...) y mira por donde me va a venir bien
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#391002
RIDEL escribió:A mi si me diero todo menos los chiclés y el escape homologado que como era americana no lo daban
La mia tambien es americana, y llame antes a fabrica para cerciorarme y no meter la pata, me dijeron que me tenian dar todo igual que si fuese una EC normal, incluido chicles y escape euro2, asi que con esas fui y les saque hasta los tuetanos, y más porque no pude.


Saludos.
By quepasapacooo
#391124
podrias poner alguna foto de la version americana,ya que me han dicho que cambian los colores.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#391125
Ahi va esa foto, los colores y tapas creo que son las mismas:

Imagen
By quepasapacooo
#391128
gracias por la foto fsi evo,tienes razon son los mismos colres y tapas,un saludo y gracias de nuevo :wink:
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#391140
Lo unico que cambia a simple vista es el manillar y la ausencia de piña de luces, despues por dentro en las tripas hay mas cambios.


Saludos.