¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Trepa_muros
#389468
Buenas noches endureros, birritas para todos.

Tengo una duda: ¿puedo montar el equipo de 300 cc en una 250 del 98?. He oido de todo, que si, que no, que no entra, que pega la falda del piston. Creo que juangas lo hizo con su 98.

Un saludo y gracias de antemano.
By .moved
#389471
A pelo no entra. Tienes que repasar la pared del carter que esta por debajo de la lumbrera de escape (quitarle 3 o 4 mm de grueso). Lo suyo es hacerlo abriendo los carteres, aunque yo lo hice sin desmontarlos pero es un coñazo.
Tambien hay que quitarle unos 3 o 4 mm a la falda del pistón por el lado de la admisión.
By Trepa_muros
#389493
Gracias por la información, me parece que de momento se queda así, pero ya que estamos, ¿la biela no hay que cambiarla?, ¿y la bujia?, ¿cual le has puesto?. En principio no lo voy a hacer, pero si alguien esta interesado le quitas la duda. Por cierto, ¿a partir de que año se puede pasar a 300 si tocar nada?.

Un saludo y gracias de antemano.
By .moved
#389497
La biela y la bujia son las mismas. Lo que si hay que cambiar es la tapa del termostato, que la culata es distinta.
A partir del 99 se empezaron a fabricar las 300 y los carteres venian preparados para montar uno u otro cilindro.
Avatar de Usuario
By cachorro
#391087
juangas te he puesto un privado

me interesa saver mas