¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By g-sux
#390352
:D te queda la moto con esa decoracion cuajanuda,yo tambien soy de los que cambio plasticos a diestro y siniestro , me jode verlas embejecer.

cambiaria antes los plasticos de la moto que hacerme un lifting facial como hay diox

sabes si por un casual hay amarillos pa las 250 2005 o 2006.


birras y barro ,yo tambien me ekiboko siempre( de camino ,no de moto )
Avatar de Usuario
By FerSG
#390370
¿Cuantas fundas de asiento llevas? No sé si fue buena idea cambiar la 2002, las 2004 se pelan con mirarlas, ¿no?
By sion
#390374
El escape de mi moto no le veo muy doblado pero me parece un pelín más largo y la terminación apunta más hacia arriba, queda horizontal.
Para que te hagas una idea, hay menos de un dedo entre el guardabarros y el tubo, vertical y horizontalmente.

:cry: :cry: no dejo de pensar en el pobre intermitente achicharrado.
Avatar de Usuario
By TBO
#390390
FerSG,

No he cambiado ninguna funda...se me peló n poco por el lado derecho, a la altura de la bota, pero no ha ido a más en todos estos km.

Saludos
Avatar de Usuario
By landes
#390391
TBO ¿Que tal ese portamatricula trasero? ¿entra agua en el piloto? quiero cambiar el de serie (es una m*****) y dudo entre el tuyo o el UFO de LEDS.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390392
Hola landes, lo de que entre agua en el piloto trasero, yo lo he solucionado haciendo una junta a medida con una camara de bici que tenia vieja, la recortas a medida y aprietas los tornillos, el otro dia la peque un manguerazo para limpiarla, y ni gota.


Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#390393
FSI,

Es UFO, y no es de leds...a mí me parece precioso. Sino haces nada, le entra agua como a todos. Yo le he sellado con silicona y haciendo una junta alrededor con un macarrón transparente cortado a lo largo.

Supongo que te refieres al Acerbis de leds, no al UDO de leds...es muy bonito pero también le entra agua, aunque los leds aguantan mejor que las bombillas.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#390394
Willy perdona, no había visto que preguntabas por el escape.

Lo he comprado en Alemania, a través de un compañero del curro. Es una copia del Messico para GG y de hecho trae hasta el logo de GG. La particularidad que tiene es que es 0.2 mm más gordo que el Messico o el original por lo que aguanta infinitamente mejor los golpes (parece mentira que 0.2 mm más se noten tanto).

Viene lacado en negro mate y encaja como un guante en los soportes.

La moto ha cambiado claramente a mejor en toda la gama de revoluciones, pero sobre todo en bajos y medios (debido al mayor grosor cambia la resonancia del escape, ondas de presión, depresión,e tc). Arriba estira mucho más pero creo que es sólo debido a que es un escape NUEVO, sin pliegues, sin bollos, sin estar retorcido y sin carbonilla. Simplemente con desabollar y descarbonillar bien el tuyo, seguro que se nota lo mismo.

Además, la moto suena mucho más bonita, menos ruidosa (más grosor--> cambia la resonancia) pero más metálica, debido de nuevo a que es escape sin retorcer y sin cabonilla.

Estoy encantado con él pq ya se ha llevado algún golpe fuera del cubrescape, y ni se ha enterado.

Saludos
Avatar de Usuario
By landes
#390399
TBO, quise decir Acerbis de LEDS y Acerbis de bombilla.

FSI, gracias por la idea de la cámara, igual lo pruebo aunque creo que tendré que darle un repaso a todos los contactos del actual.
Avatar de Usuario
By FerSG
#390407
Lo decía porque en las primeras fotos en una está megapelada y en otra impoluta...

Como siempre la moto preciosa. Aunque personalmente me gusta más el escape color metálico (que no cromado). Cuando haga la versión 2.0 de la mía te vas a enterar.... :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#390409
No FER, debe es un efecto optico de las fotos, no está megapelada en absoluto, sólo tiene un pequeño roto de 1 cm en el ángulo inferior derecho, justo encima del amortiguador....el resto está perfecta.

Supongo que te refieres a estas dos fotos, lo que ves más clarito es barrillo pegado en el asiento, despedido por las ruedas del coche :lol: :lol: , no desconchones de la funda!!!!

http://212.166.128.102/albums/GUADALAJA ... 0005_G.jpg

http://212.166.128.102/albums/GUADALAJA ... 0010_G.jpg

De todas maneras, la funda 2002 es 1000 veces mejor, más dura y resistente....aunque también resbalaba mucho más
By Shrek
#390414
¿Pero cuantos años tiene esa puta moto?, ¿como es posible?, si a mi me dijeron que una GasGas no se ha de aguantar más de un año, que hay que venderla.

¿Cuantas veces has cambiado rodamientos?, de ruedas, de bieletas, de basculante.

¿Como puede ser?, es imposible.
Avatar de Usuario
By TBO
#390418
Tiene 3 años y medio de uso intensivo dominguero. Sí sí, hay gente que dice que no duran y será pq no las han tenido.

Llevo 21 años haciendo enduro y puedo decirte que es la moto más dura y que menos problemas me ha dado de todas las que he tenido....y sin duda, con la que mejor me lo he pasado.

Además, el aspecto no es lo más importante, lo importante es que en estos 3 años y medio (más de 300 salidas) NO SE HA ROTO NI PERDIDO NI UN PUTO TORNILLO...y no es coña....lo mejor es que las GG que conozco de mís amigos van por el mismo camino.

¿cómo no voy a estar encantado con ella?

Vale, yo la cuido, pero tampoco me paso todo el día encima de ella, me limito a hacerle el mantenimiento típico y a asegurarme que todo está en buen estado, no escatimo en cambios de aceite y soy cuidadoso cuando la moto está fria (imprescindible). No soy un figura pero te digo que yo la moto la aprovecho al 100% y no me corto en darle cuando hay que darle....y nuestras rutas no son precisamente paseos...sond e enduro puro y duro

En este tiempo he cambiado:

- 1 juego de rodamientos traseros
- 1 juego de rodamientos delanteros
- 1 juego de rodamientos de basculante
- 1 juego de rodamientos de bieletas
- 1 disco de freno delantero
- 2 kits de transmisión
- 1 pastillas delanteras
- 1 pastillas traseras
- 1 pistón !!!!
- Nada más

Incluso las manetas, palancas, láminas, etc son de estricta serie, nunca se han cambiado.

Lo que me sigue alucinando mucho, y a la gente que la coje, es el tacto de "nueva" que sigue teniendo, lo bien que va, con ausencia total de ruidos, vibraciones y demás. El motor ralentiza como el primer día, no suena de biela, no tiene holgura de rodamientos de cigueñal y tira que te tira para atrás!!!


Eso sí, puedo decirte que me gasto un pastón en ruedas, me las como como si fueran de plastilina :roll: , pero eso es buena señal 8)

Ah, y como ves, sí es posible ;), quizá por eso la llaman "La Piso Piloto" 8)

Saludos
Avatar de Usuario
By FerSG
#390428
Pues vaya con los efectos ópticos... :lol:

¿Cuantos km lleva? ¿15.000? ¿Y en ese tiempo sólo 2 kits de trasmisión? Yo me paso a la valvulina ¡YA! :shock:

Lo de las bieletas en tu moto no cuenta. ¿Alguna fuga? :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#390430
KM axactos no sé pero por ahí debe andar

Pozi, sólo 2 kits de tx, más el original...eso sí de los buenos (Regina oro), y siempre engrasando con valvulina y manteniendo la tensión adecuada. Por lo que veo en estas motos el Kit bien mantenido dura entre 5 y 7000 km sin apurarlos al máximo

Los engrasadores de bieletas los metí precisamente cuando se jodieron los rodamientos originales por falta de engrase...con los engrasadores de aceite, estoy seguro que van a durar casi indefinidamente
By 19,5
#390848
Preciosa, el unico pero el faro, prefiero el de la 04, por lo demas un 10.
Muy interesante lo de sacar el aire de las horquillas, voy al buscador haber si esta puesto, (que si no nos riñes :oops: ). Si no esta, podrias explicarnos como has acoplado las valvulas a la horquilla.

Gracias salu2.
By reborn
#390954
El asiento 2005 no me entra con las aletas 2005 puestas,es una 2003,tengo que quitar los tornillos de arriba de la s aletas para que entre,con lo cual no puedo colocar el tornillo de abajo.
He pasado algún tornillo de rosca(de las aletas de radiador),coloco uno de mayor diametro o peligra que haga un agujero por el que oierda gasolina.
Avatar de Usuario
By TBO
#390957
Hola Reborn,

La 2002 y 2003 son exactamente iguales a nivel plasticos por lo que no debería darte problemas el asiento, al menos a mi no me los ha dado (bueno, entraba algo más duro que el 2002, pero entraba bien) ¿no tendrás deformadas las tapas? sino quita el tornillo del "tetón" que sujeta el asiento, y mete una randela para separarlo un poco ¿me explico?

De todas maneras si no pones el tornillo de abajo y tienes el resto de soportes bien, no es necesario ponerlo.

No pongas tornillos más largos pq agujerearás el depósito y tiene mala reparación, mejor mete tornillos más gordos pero igual de largos

Saludos
By reborn
#390978
El tetón no es pues con el quitado tampoco entra.Alguna parte del asiento hace tope con las tapas,miraré a ver dónde.
Gracias por todo TBO.