¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kake
saludos para todos y mahou para el que beba compre recientemente una gas gas 300 del 2000 pero no me dieron la llave para bloquear la direccion pregunto se puede pedir llave nueva cambiar bombin solucion?
By Technics_djm600
Pues ni idea si se puede cambiar pero si tienes que pagar para cambiar bombim y todo eso no te sale nada rentable ya que eso por lo menos yo no lo uso y si quieren robartela estos bloqueos se rompen con la gaita
By JAVIER 250
Muy buenas kake y bienvenido. Si tu vendedor no te ha facilitado las llaves y no existe esta posibilidad, tendrás que acudir a un concesionario Gas Gas y que te faciliten unas nuevas........ :arrow: Claro que se puede cambiar el antirrobo por uno nuevo, pero antes intenta conseguir las llaves....... :wink:

Technics_djm600, yo este antirrobo lo veo muy útil cuando uno se para en algún sitio a tomarte un café o una cervezita, la verdad es que yo no me siento tranquilo con la moto fuera y sabiendo que cualquier inútil se la puede llevar sin más, entonces le echo el antirrobo, y algo más tranquilo estoy...... :D

Yo te recomiendo que lo soluciones, ya que a veces te puede venir bien porque hay mucho espabilado por ahí, y contra más medios pongas para impedir el robo........... mejor............. :wink: .......... que luego eso duele, duele mucho....... :cry:

Un saludo moteros......... :D :D