¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RIDEL
#390527
HOla!! Pues tengo un problema con la luz, tengo una GG 250 2005 Americana y me frie el interruptor de la luz, ademas cuando freno y se enciende la luz de freno se me va la delantera(me baja de intensidad muchisimo) me imagino que será un problema de masa pero es que de electricidad no tengo ni idea. :idea:
By sion
#390537
Hola. Para que luego digan que las gas gas no son eléctricas :-).

Que te fría el interruptor, lo más probable es que esté haciendo corto en algún sitio. No se cómo irá la Americana de interruptores porque me da que tiene menos detalles que un Seat Panda. De todas formas siempre puedes sustituir el interruptor, en Calleja los venden relativamente baratos.

El faro delantero, al frenar ¿se apaga del todo o le baja la intensidad?
Yo tenía el mismo problema de que bajaba la intensidad, de hecho hay un post que abrí, un poco más abajo :D en el que explicaba este problema y cómo lo solucioné, con el regulador de la EC 06'... y luz a saco. Si nunca te ha dado mucha luz, ésta es tu solución si no, tendrás que revisar los cables, ver que no haya ninguno pillado haciendo corto con el chasis, comprobar que la bombilla trasera no esté hecha un pena, etc. etc. etc.

Con un polímetro y por eliminación, se termina encontrando. SUERTE.
By RIDEL
#390567
No si buena luz si que tiene pero cuando freno me baja de intensidad mucho. El interruptor una mierda, ayer le paso lo mismo a un amigo, son de plastico y cuando se calienta se derrite y no hace contacto, solucion: hice un puente y por lo menos llevo luz que ya anochece muy pronto.
By carlos
#390571
probablemente tengas muchos W en la luz de freno y se te coma la intensidad del foco pero si llevas leds ya me pierdo.

si no lo llevas prueba a poner una bombilla de freno de menos W, creo q eso te lo solucionará
Avatar de Usuario
By TBO
#390572
Generalmente las bombillas de freno son de 21W, y las de leds no creo que consuman ni la mitad. Casi seguro que es la masa, revisa las conexiones, limpialas con WD40 y prueba de nuevo. Ante la duda, métele otro cable de masa directamente a algún punto del chasis

Saludos
By sion
#390688
Acabo de llegar de dar un rulaco con la burra :lol: y de probar el nuevo regulador 05 que le puse. Ahora llevo más luz que una central eléctrica :roll:, una pasada. Lo curioso es que el faro 01 las cortas alumbran en su sitio pero las largas se quedan un poco altas, qué le vamos a hacer.

Al llegar, apago las luces y con la moto arrancada al frenar me doy cuenta de que el faro se enciende (debe ser la bombillita pequeña) así que debe llevar algún corto en la bombilla trasera o la instalación no está del todo bien. Comento esto porque puede ser algo parecido a lo que te pase con tu moto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#390727
sion, por cuanto te ha salido el regulador de la 2005??

Esque estoy bastant einteresado en ponerselo....

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#390789
El consumo de estas bombillas no es lo suficiente para que se caliente ningún mando de luces ni interruptor. Desde luego tienes que tener algún cable o contacto que te está haciendo corto, ya sea con otro cable o el propio chasis.

Revisalo bien porque te puedes cargar el regulador.

Un saludo......... :wink:
By RIDEL
#390801
El problema de que se caliente el interruptor es que hay un bombillita pequeña dendro que cuando se enciende la luz tambien se enciende y como es de plastico pues eso.