¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By chulebombero
#390691
A ver os explico le he cambiado los segmentos a mi moto
una ec 250 del año 2000 y lipiado valvula de escape y vuala
:lol: arranca, pero tenemos un problemilla, ya antes el motor
sonaba un poco, pero resulta q ahora suena bastante mas, lo
unico q si la acelero deja de sonar, he estado investigando el el
buscador sobre eso en temas del cigueñal, pero no me queda
muy claro si sera de los rodamientos o que, porque lo que
me mosquea es q antes hacia el
ruido pero ahora es mas intenso
¿tiene algo que ver lo de la valvula o los segmentos?o me tocara cambiar
rodamientos.
By robsie
#390703
Hola :D
No se si cuando has desmontado verificaste la holgura de la biela con el cigüeñal y la holgura de la biela con el balón del pistón. Esto te podría dar alguna pista.
Yo creo que los ruidos del motor lo mas normal es que sean del cigüeñal (Rodamientos) o de la biela (balón pistón y casquillo cigüeñal)
Deberías de verificar estos puntos.
By sion
#390710
Una vez que se desmonta el cilindro y se cambian segmentos, si la moto lleva parada mucho tiempo o no era tuya desde la última revisión, lo mejor es que ya puestos en faena pues cambiar los rodamientos y por supuesto el bulón y el rodamiento de agujas del mismo. Además del juego de juntas, etc. Y también es importante llevar a rectificar la biela, es decir, a cambiar el casquillo con rodamientos de la misma con el cigüeñal. Por cierto, me gustaría saber por cuánto te ha salido el cambio de segmentos y demás.

Algunas veces, los ruidos de la moto pueden venir de otro sitio y no ser propiamente del motor. A la mía le salió un "grillo" y era el plástico protector del radiador que tenía holgura. Con un secardor (pero no de los de peinar) le dí calor a las patillas, las puse en su sitio y dejo de sonar. Parece mentira el ruido que hacía. También son importante cosas como los silentblocks del escape, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#390773
a ver robsie cuando lo cambie no verifique nada, cambie los segmentos
limpie valvula escape y ya esta.
Luego he probado a quitar segun me habian comentado la tapa izquierda de la moto esa de plastico y probara a ver si el plato
tenia holgura, asi lo e hecho y no tiene nada de holgura.
Y para ti sion no me a costado nada los segmentos, ni nada
la mano de obra asique no te podre ayudar, y ah la moto es de segundamano. pero el chaval me dijo que teneia recien cambiados
los rodamientos del cigueñal.
Asique no seee