- Jue Oct 20, 2005 19:16
Con la carburación algo gorda y los temores de la primera salida os puedo comentar que parece otra moto; te olvidas del cambio, puedes circular mucho trayecto sin cambiar de marcha, en las curvas largas con meras insinuaciones de gas vas controlando el derrapaje dándote la sensación de ir sobrado de potencia. La trialera que hice fue sencilla para no forzar pero cuando llega lo difícil la dejas morir que parece que se va a calar y en vez de bajar una o dos velocidades, en la misma marcha abres un pelo y empieza a subir de vueltas desde cero con una plenitud impresionante. No he enrasado lumbreras, la junta es gorda (o,25) y el chiclé de baja un 40 para suavizar, cuando la afine un poco será todavía más espectacular. No se que sensación dan las 4t. pero excepto la retención creo que poco tiene que envidiar. Ya no hay que estirar lo más mínimo las marchas para cambiar, incluso casi no hay que cambiar lo que repercutirá en consumo y longevidad del motor. Resumiendo, operación más que recomendable para los que tengan que nikasilar, por un poco más de dinero ,material nuevo y moto supermanejable. Se trata de una 2.002 y me da la sensación de estar estrenando montura.