¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Podium
#390663
Hola compañeros!!!
He usado el buscador en lo referente al tema de las horquillas pero no me ha aclarado lo siguiente:
Cuando se mide el aceite en m.m hasta el borde de la botella supongo que hay que hacerlo sin muelle pero con todo lo demás puesto verdad?, es decir, varilla del hidráulico, la guia del mismo, el tope de plástico, etc, sólo quitando el muelle.
Lo digo porque hoy he desmontado mis horquillas (shilver 2005) para cambiar el aceite ya que tiene un año y en estos momentos no se adaptan las regulaciones a lo que yo necesito, demasiado rebote, pero bueno, eso es lo de menos. Pues he medido el aceite y resulta que en vez de llevar 110m.m, mide tan sólo 90, pero claro si lo midiese quitando alguna parte del hidráulico como el plástico negro que va después de la tuerca azúl, o el tope, o cualquier otra cosa, quizás si que llegaría a los 110¿?, pues eso que aunque supongo que la medida se hace conforme he explicado arriba, agradecería que me lo confirmaseis. Por cierto, 90m.m es la medida que llevaban las Magnum ¿no?
Un saludo y cervezas para todos :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#390684
Sólo tienes que quitar el muelle y dejarlo escurrir dentro de la botella. El resto de componentes debes dejarlos en su sitio y comprimir la horquilla a tope.

Si te mide 90 en vez de 110, es que llevas más aceite del habitual, pero nop pasa nada, al contrario, harás menos topes


saludos
By Podium
#390690
OK muchas gracias, dudas resueltas.
Un saludo compañero!!! :wink: