¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hace poco he cambiado las laminas a la 250 por que se me rompio una.
Se las he puesto de carbono de 0.35 (muchisimo mas economicas que las de serie) y ahora la moto va como un tiro.
El caso es que ahora me ha entrado una duda: al cambiarlas no selle los tornillos de las laminas con nigun sellador y me ha entrado miedo de que si con las vibraciones alguno de los tornillos se afloja podría caer dentro del motor. Lo cierto es que no usé ningún sellador porque no noté que los que estuban puestos lo tuvieran y era la primera vez que realizaba esa operación.
El caso es que ahora estoy emparanoiado y casi que voy a desmontarlos otra vez y sellarlos.
¿Que opinais? ¿como lo haceis vosotros?
By lince 101
Yo siempre uso sellador, pero como dices tambien me he encontrado con alguna moto que al sacar las laminas viejas,.....aparentemente.... los tornillos no llevaban sellador.
A proposito como llevas el tema del desarrollo en la 125 ??
By Octano
Lince, a tu pregunta del desarrollo te diré que tenía pedido un piñon 14 por ser este mas barato que la corona pero si como me habeis dicho no existe tal piñon para GG pues pronto me llamara mi mecanico para decirmelo asi que seguramente se quedará asi una temporada, que bueno, ojo, la moto asi va bastante bien en campo, lo que sucede es que en tramos de enlace por carretera o pistas rapidas va muy agobiada.

Alguien mas que responda por favor al tema de los tornillos.. Los dejo así? o desmonto de nuevo para sellar?
By AJS
Octano, amigo , si tienes dudas, no te lo pienses. Desmonta las laminas y sellalos.
Porque los tornillitos estan en un sitio realmente peligroso.
By cachorro
buenas octano.

lo de losw tornillos, yo he sacado la caja varias veces y nunca hecho sellador, pero como bien dice AJS la tranquilidad de uno es lo ke + vale

respecto a lo del piñon, si tu moto es de 250 de entre el 97 y 03 inclusibe te entra el piñon de 14, yo lo tengo de la marca TALON referencia TG421

PERO NO TE LO RECOMIENDO PARA ENDURO CON TRAMOS DE TRIALERAS, MUY FORZADO :evil:

yo lo pomgo cuando hacemos rutas mu largas y si., la moto va mas desaogada. :twisted:
By Octano
Gracias cachorro, pero fijate que el post es de mayo del 2004, ya ni me acordaba de este tema jejeje.

Gracias de todos modos. :lol:
By cachorro
UP :oops:

Sigue valiendo la escusa de . soy nuevo?

era con buena intencion :roll:
By Gusss
aunque es viejo el post, a alguien puede que le sirva:
No hace falta echar sellador a los tornillos ya que el propio cuerpo de la tobera de admision, impide q los tornillos se salgan de sus roscas. Aflojarse una vuelta como mucho, pudiera ser, pero mas es imposible, chocarian con la pared de la tobera...
Saludos...