¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Murkdog
#390523
Hola a todos, bueno os cuento mi problema a ver si alguno puede echarme una mano.

Tengo una GAS-GAS 250, motor Cagiva del año 91 (algo viejecilla si, pero sigue funcionando muy fina) el problema esta con el sistema electrico, el alumbrado y todo lo que le enfuches a 12v (como un electroventilador), y es que se lo frie al instante, el electroventilador se lo cepillo incluso al ralentí cuando lo estaba probando recien puesto...

las bombillas aguantan muy poco, pero como no suelo salir de noche pues llevo mucho tiempo sin ellas, aunque tambien me gustaria tenerlas en funcionamiento, sobre todo ahora que los dias se "mueren" a las 6 de la tarde.

No se si a alguien mas le ha pasado, o tiene algun truquito "economico" por ahi, y es que tampoco estoy para gastarme mucho dinero en la moto.

Muchas gracias a todos los que me echeis un cable.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390524
Pues tiene toda la pinta de regulador jodio, mide con un polimetro que tension te esta dando a ralenti y con la moto acelerada, puede que ahi encuentres el problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#390525
Hola murkdog,

Es el regulado FIJO...no creo que haya "inventos" para repararlo, de todas maneras me parece que no cuesta caro

Saludos
By sion
#390538
Ya lo se, parezco el NEN del regulador.

Pues tiene toda la pinta de ser eso. Ah y cuesta 15,25€ para ser exactos. Para empezar ya tienes el mejor consejo y es probar la intensidad/tensión con el polímetro.

Saludos.
By Murkdog
#390540
Gracias por contestarme 8)

Intentare conseguir un regulador y ya os contare.