¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By cachorro
#390415
buenas cerbezeros (unas birritas?)

Tengo ke romper una lanza a favor de las 4t de gas gas, el finde pasado imbite a mi meganico a salir por mi zona (el de zamora y yo leon) con un poco de mala fe :twisted: :twisted:

con los ke salgo todos 2t, y el 450 4t

yo siempre le meto caña por lo de la mala fama de las 4t y el se pica mucho

BIEN, a lo ke iba, salimos por la zona mas chunga (y ke mas me gusta) para forzar la makina, y muchas caidas, rodando moto y piloto cuesta abajo , en frio, en caliente, ahogada, ARANCO SIEMPRE A LA PRIMERA,

VALE, cuenta ke el es mecanico, pero la moto iba de cine, era una 2005,

LA PREGUNTA a los 4tiemperos es la propia, ke tal buestra 450??? :oops:

vida y miolagros, cada cuanto reglaje de valbulas? cadena de distribucion? rodamientos del arbol y demas?
By POPIDINA
#390423
Ya he comentado alguna vez que por lo menos la mía (2005) va muy bien ya son 3500 kms y ni un problema... bueno, miento... llevo el brazo escayolado por una posible rotura de escafoides. Este domingo había mucho barro por aquí y se me fue de delante.
A lo que iba, ¿problemas para arrancar? ¿que es eso? :)

El reglaje me lo hicieron a los 3000 y no he tenido que cambiar nada más porque de momento funciona bien (Ni cadena de distribucion ni rodamientos ni nada): Ya he comentado alguna vez que la unica pega que le he encontrado a esta moto es cque caben solo 7 litros en el deposito y para las excursiones tan largas que yo hago se me hace un poco escaso (90 o 100 kms)
Avatar de Usuario
By cachorro
#390455
no me digais ke no hay nadie ke le tenga mas de 4000km' :shock: :shock:

venga ke seguro ke hay alguien ke me pueda decir el mantenimiento ke lleva hasta los 10000km o mas.
By POPIDINA
#390497
mas de 10.000 kms a una moto del año 2005?

Como no sea la de un representante que la use pa visitar.... pos como que lo veo dificil.
Avatar de Usuario
By cachorro
#390533
me refiero de 03 en adelante popidina.

PERO SI ESISTE ESE TRABAJO YO LO QUIERO :twisted: :twisted: :twisted: