¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By deivis
#390387
Hola chicos,con las vibraciones al subir de vueltas sale un ruido del protector de escape con el escape y no se que poner para amortiguar el ruido y que no se queme.
El protector es de carbono y esta muy bien ajustado,pero en alguna zona toca con el escape.

Birras y mucho barroooooooo.
:)
Avatar de Usuario
By TBO
#390395
Hola,

Revisa que ningún remache de los que sujetan los soportes de las abrazaderas esté roto o tenga holgura...suelen ser los productores de ruidos. Yo los he cambiado por otros de cabeza más ancha, negros, y debajo he metido unas arandelas hechas de goma de cámara (en la parte de fuera del cubrescape, justo debajo del remache)

Además, puedes meter foam adhesivo en las zonas donde roza el cubre con el escape...yo lo llevo y no se quema

Saludos
By deivis
#390438
Mirare lo que me comentas de los remaches pero creo que va a ser lo del foam , pero que es y donde lo compro, había pensado algo así pero no se donde conseguirlo.
gracias
:wink:
Avatar de Usuario
By agobo
#390446
si te puede ayudar se comenteba lo mismo por el foro y resulta que el ruido era el propio escape por culpa de que en algunas motos los muelles del escape no ajustan bien y al subir mucho de revoluciones el escape bibra ,la solucion son unos meulles mas duros.
supongo que el protector lo llevas sujetado con abrazaderas metalicas de esas que llevas un monton de ranuras y un tornillito para ajustarlas(como las de los manguitos de los coches)yo lo tengo puesto asi y de momento no tengo ningun problema.
By deivis
#390495
gracias ya he visto ese post y ya lo he probado,voy a ver si encuentro el foam en alguna ferreteria, me parece la mejor idea.

Gracias :P