¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By coorks
#390088
Hola a todos.

Despues de leer gran parte de los post de este foro he decidido darme de alta.
Admito que es por puro egoismo dado que parece que el nivel de mecanica es altisimo aqui. Yo de agujas las de coser, de tornillos 12/9 lo mismo que de las agujas y de aceites silokenes al 1.6%, XD. eso es para freir patatas ?.
Tengo una EC 250 2005 y no la cojo mucho porque me da un poco de miedo cuando empieza ese ruido grande y se quiere levantar el manillar.

Una pregunta. Cuando llueve la moto es obligatorio taparla ?, que ocurre si se moja ?.

Gracias.
Avatar de Usuario
By dorado
#390089
Hola pajaro ya era hora.

Si tienes dudas le puedes preguntar a un tal agobo que en temas GAS GAS es una maquina.


:? :? :? :?
Avatar de Usuario
By landes
#390094
Hola coorks, lo obligatorio cuando llueve es arrancarla y salir al campo con ella. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By carlosva
#390104
y luego es OBLIGATORIO!!! limpiarla y secarla(sobretodo la cadena,piñon,plato...) y engrasar,que el otro dia,en unas horas ya estaba saliendo oxido.que pasada no?
Avatar de Usuario
By TBO
#390107
landes escribió:Hola coorks, lo obligatorio cuando llueve es arrancarla y salir al campo con ella. :twisted: :twisted:
ESO ES...tienes más razón que un santo.

Bienvenido Coorks: no pasa nada pq la moto se moje, lo que no es tan bueno es guardarla mojada pq se oxida facilmente...mejor secarla un poco con papel y rociar de 3 en 1 las partes susceptibles de oxidarse más facilmente, sobre todo soldaduras del chasis y tornillos que son de hierro. Los discos de freno se oxidan muy rápidamente, pero ni caso, no pasa nada, en dos frenadas se quedan nuevos

Saludos
By espanol
#390125
bienvenido!!!



y las birras???



ummmmmmmmmm. se estan perdiendo las buenas costumbres...

.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#390148
Bienvenido coorks, decirte que a mí también me dan miedo estas motos, el ruido y todo eso......... :?

No te preocupes, aquí ninguno tenemos idea de ná, y todos damos consejos........ jajajaja

Bueno......... un saludo......... :wink:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#390166
Bienvenido!!
Yo estoy con todos cuando llueve hay que salir que es cuando mas disfrutas bueno si llueve mucho mucho igual no pero es un decir.
Ya veras que de cosas aprendes en este foro sobre tu maquina...
Avatar de Usuario
By agobo
#390349
menuda pandilla de capullos ,tanto coorks como dorado ,lo que teneis que procurar es que no me caiga otra vez .Menudo comienzo con la moto nueva de mier..... je,je :lol: aaaaaaaaaaadios