¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378724
Empecemos por el freno trasero:
-La ultima vez q cogi la moto funciona pero el otro dia me da por ve si sigue y equikikuai ya no funciona ¿¿porq?? y las soldaduras estan
y la clema tambien.
-claxon.
-Se q no tiene mucha importancia pero si alguno me saca de dudas,
funciona pero cuando pongo las luces equilikuai ya no funciona
lo q hace es q la luz pierde intensidad cuando lo pulsas.
Bueno ya puesto en materia voy a seguir :lol: :lol:
-he desmontado el cuentakilom..porq solo se encendia la luz, pero no
marcaba nada¿¿porq?? roto tal vez??q funcion hace la pila??
y ahy va la ultima¿¿tiene q llevar algun sensor con su cable en la rueda
como los de las bicis o en este caqso no hace falta??
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By Pedrete
#378727
Jo*er, Chule. En tres líneas te has cargado la moto. Lo primero decirte que nada de lo que comentas es raro, por desgracia.

Lo mas facil es lo de la luz de freno trasera. Ahi veo dos posibilidades: La mas facil, si llevas el portamatrículas de serie, es que se te haya fundido la bombilla. Asi de facil. Las bombillas traseras, con el portamatrículas de serie, vienen a durar una o ninguna excursiones.

La otra opción es que ninguno de los interruptores de freno, que van en las bombas AV y AR, funcionen. No es normal que se vayan los dos a la vez. Lo usual es que funcione al menos uno. Pero empieza por comprobar la bombilla.

Yo no soy buen electricista, pero me parece que el problema del claxon esta en el pulsador. Puede que se te haya mojado, ensuciado o golpeado, y dentro tengas un poco de batiburrillo. Se abre con un solo tornillo, y se limpia facilmente. Pero insisto que ésto del claxon me lo acabo de inventar sobre la marcha, porque yo directamente lo desmonto para que no dé la lata (ver post pre-estreno GG)

El trip funciona con una pila que va alojada en el interior. La luz que se te enciende es completamente independiente al trip. Cuando se gasta la pila, el display se desvanece y no marca nada de nada. Si puedes ver la hora, pero no marca velocidad ni distancia, es que no le llega la señal del captador, que va en el disco delantero. El corte puede estar en varios sitios. Dinos como lo ves, y te seguimos guiando

Saludos y ánimo, que eso no es nada.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378738
Vamos a ver Pedrete creo q en tres lineas ya me has arreglado
la moto :lol: :lol: .
-Tendre q comprobarlo todo ,pero como es posible q luzca
la luz cuando pulso el freno trasero yno con el delantwero?(si se hubiera
fundido no iria ninguna,, no?)
-probare lo del claxon y sino pos asi se queda
-Con el trip como tu dices no marca na de na asiq a comprar
unas pilitas y aprobar
-Cuando lo tenga todo ya te contare a ver q tal
MUchas gracias colegui :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By landes
#390120
TBO, no se si este es el post mas apropiado (igual el de los portamatriculas...) pero no quiero abrir uno nuevo para esto.

¿Me podeis decir la correspondencia de cables con conexiones del faro trasero? es decir, hay tres conectores y tres cables de colores ¿que color va en que conector?

Gracias.