¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#388551
Bueno, solo queria hacer un comentario respecto a que Gas Gas va primera en el mundial de enduro Junior a manos de Cristobal Guerrero con bastante diferencia con el resto, que tenemos una EC 300 tercera en el mundial de Enduro 3 a escasa diferencia del segundo clasificado ( el primero es inalcanzable), compitiendo contra todos los "pepinos 4t" de KTM y compañia :twisted:
De momento la pata rota la tenemos en enduro2 (250) pero espero que sea solo temporal.

Con esto quiero decir que no sabemos las monturas que tenemos, las gas EC son unas motos supercojonudas, que en USA las tienen poco menos que como "carreras cliente de elite".
No quiero compararlas con las idolatradas BULTACO, pero creo que cuando seamos viejecitos y les contemos a nuestros nietos que pilotamos una Gas Gas se les caerá la baba de envidia........ :wink:
(Y aun hay quien duda entre comprarse 2t y 4t por que las 2t estan acabadas.......... :twisted: )
Por cierto GAS GAS tiene previsto un nuevo sistema de inyeción de aire para los propulsores 2t y así poder seguir fabricando a partir del 2008 sin problemas pasando las normativas ecologicas :lol: .
LARGA VIDA AUGURO A LAS 2T.. ¡¡¡¡¡¡¡YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
By charlie
#388591
CRISTÓBAL GUERRERO Y GAS GAS, CAMPEONES DEL MUNDO DE ENDURO JÚNIOR



Heinola (Finlandia), 28 de agosto de 2005.– El piloto oficial de GAS GAS, Cristóbal Guerrero, a los mandos de la GG EC 250-2T, se ha proclamado, matemáticamente, Campeón del Mundo de Enduro en la categoría Júnior, tras cruzar en tercera posición la línea de meta de la segunda prueba del Gran Premio de Finlandia de Enduro, séptima cita puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad. Este resultado ha permitido a Guerrero sumar sobradamente los 7 puntos que necesitaba para meterse el título en el bolsillo. Se trata del primer título mundial para este joven piloto malagueño de 21 años (Ronda, 05-04-1984), galardón que se ha ganado a pulso después de haber realizado una magnífica campaña en la que se ha mostrado imbatible al alzarse nada menos que con 10 victorias de las 14 posibles y dos terceros puestos. Para GAS GAS, que ya conseguía este galardón en el mismo apartado en 1999 de la mano de Guillaume Porte, es el primer título mundial júnior con el nuevo formato de campeonato inaugurado hace dos años.


“Guerrero sabía que tenía que estar hoy entre los 14 primeros clasificados y no ha arriesgado, se ha asegurado el campeonato. Desde GAS GAS estamos muy contentos y plenamente satisfechos con el título conseguido por Cristóbal. Ha protagonizado excelentes actuaciones con las que ha demostrado ser superior a sus rivales desde las primeras pruebas, y ello le ha permitido llevarse el título a falta de disputar cuatro carreras”, comenta Josep Pou, manager del equipo de enduro de GAS GAS, tras confirmar la buena noticia, y continúa “ahora nuestro objetivo es centrarnos en que Oriol Mena consiga el subcampeonato o el escalón del podio restante”.



Un exultante de felicidad Cristóbal Guerrero confirmaba las palabras de Pou: “Ha sido fantástico. ¡Estoy encantado! El balance hasta ahora de la temporada, a pesar de la lesión, es muy bueno. Ha habido durante todo el mundial una sintonía perfecta con la GAS GAS EC 250-2T y ello me ha permitido ganar. El G.P. de Finlandia ha ido muy bien, aunque estaba algo nervioso por la presencia de mis padres y mi familia, pero me he sentido bastante cómodo durante toda la carrera“.

Por otra parte, suerte dispar para los demás pilotos del equipo GAS GAS presentes en la prueba en tierras finlandesas. Oriol Mena se resarcía de su abandono de ayer en el apartado Júnior y llegaba a meta en la cuarta posición, justo detrás de su compañero Guerrero. En la categoría E2, Miska Aaltonen (GG FSE 450-4T) se clasificaba en octava posición, mejorando el décimo puesto de la primera jornada. Pero la mala fortuna hacía mella en Sébastien Guillaume (GG EC 300-2T) en la clase E3, quien tras su tercera posición del día previo veía como hoy la salida de la cadena de su montura en una de las cronos le hacía perder 12 preciosos minutos que le relegaban al 18º puesto final, si bien a pesar de ello logra sumar 3 valiosos puntos para la clasificación provisional. La próxima cita para los pilotos GAS GAS de Enduro será el G.P. de Grecia, que tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en la localidad de Serres.


informacion sacada de www.jas.es
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#388615
Ya te digo :lol: , el año que viene a ganar otra vez en Senior :twisted:
By gas attack
#388763
Aun hay muchos q no aprecian lo q llevan debajo el culo...
:roll:
EC250 campeona del mundo con Guerrero..

Solo falta q fichen un piloto puntero para E1 y E2 y a por todas...

Q tal Cervantes en una EC250 :?: :twisted:
Seria total, a ver si en un futuro lo podemos ver...

Señores tenemos motos q de serie son de pura competicion :!:
A ver si nos enteramos de una vez...

KTM ready to race... menuda chorrada, como no tires a la basura las suspensiones y el chasis y le montes el de la gasgas.. :twisted: :twisted: