¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#389955
Buenas compañeros del metal:

Comente que he tenido problemas con mi GAS GAS 300 EC, al poco de arrancarla me pierde liquido por el radiador, debo de tener alguna fuga ya que no sale por el sumidero.
La moto nada más arrancar a los 3 minutos ya esta perdiendo líquido, y he notado que se calienta muy rapido. Cual es mi sorpresa cuando investigo un poco y veo que me toca la bufanda del escape con el tubo del radiador, supongo que sera debido a una caida que tube el domingo por el lado derecho y ha desplazado la posición del escape. Después de esta caida en una trialera infinita tube varias cafeteras.

Mi pregunta es que puedo hacer para solucionar lo del escape, se puede enderezar sin tener que desmontar escape, lo tengo que llevar a enderezar, es normal que toque la bufanda con el tubo,.... uff como veís soy un mar de dudas... :roll:

Gracias y un saludo,
root69
Avatar de Usuario
By TBO
#389956
Hola,


Tienes el codo del escape doblado, hace un pliegue y toca en el manguito derecho. Tienes que desmontarlo y llevarlo a un taller para con calor (o cortandolo) lo lleven a su sitio.

Olvidate de hacerlo sin desmontarlo pq no conseguirás nada a parte de cargarte la boca de unión con el cilindro, los muelles o algo así, pero no sin calor no lo enderezas ni de coña.

Por otra parte que no salga liquido por el sumidero cuando la moto se calienta no es normal: puede ser que el tapón no te cierre hermético y el circuito no esté trabajando a la presión que debe (1.2 bar) y por eso se calienta antes.

Saludos
Avatar de Usuario
By root69
#389962
Joer, pues nada me tocará desmontar la bufanda, tienen que cortar para enderezar??

Esto lo suelen hacer en cualquier taller de motos offroad??

Muchas gracias por la respuesta TBO, se aprende mucho con tus comentarios.

Saludos,

Root
Avatar de Usuario
By TBO
#389964
Sí, en cualquier buen taller de motos de campo suelen hacerlo, lo mismo que quitar los bollos del escape

Saludos