¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By donjavi
#385852
muy buenas saludos y birras para todos, ahi va mi cuestion, soy de albacete y aqui no ha hay manera de encontrar recambio para nuestras maquinas, ahi un concesionario oficial MOTOS EMILIO, pero para que te consigan algo semanas y semanas y semanas de espera ¿sabeis de algun sitio que tengan todo tipo de recambio para nuestras maquinas y gestionandolo telefonicamente te lo envien a domicilio?
¿cubrediscos trasero, delantero.....?
Avatar de Usuario
By dorado
#385853
PUEDES LLAMAR HA ESTE NUMERO 93 776 18 66 PREGUNTAR POR LUIS, MANDA RECAMBIO A MUCHOS CORREDORES DE TODA ESPAÑA. ES DISTRUBUIDOR OFICIAL GAS GAS Y CON BUENOS PRECIOS.
By donjavi
#386007
pues no se que pasa pero no se de ningun sitio donde comprar el cubredisco trasero en todos sitios que llame me dicen que no tienen
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#386012
En motos Groba, Guadalajara por unos 20 €urotes (no recuerdo muy bien el precio); el telefono no lo tengo ahora pero usa el buscador y seguramente sale.

Imagen

Imagen

.
By donjavi
#386014
muy buenas en motos Groba de Guadalajara llevo llamando desde hace hace 1 mes y siguen sin tenerlos, en ACM la persona que los fabricaba ha dejado de hacerlo.....
By funbis
#386093
no se si lo quieres en aluminio pero te dire que en plastico te vale el de la honda xr250, que lo trae de serie la yam tambien y creo que en cualquier ciudad tedras concesionario oficial de cualquiera de las dos marcas
Avatar de Usuario
By agobo
#389953
te mando un telefono de un concesionario oficial de barcelona que el dueño sube todas las semanas a la fabrica de gasgas 667616684. pregunta por jordi artes.(artes motos).El tal luis creo que se quien es y es un impresentable.
Avatar de Usuario
By TBO
#389958
Motos Alfa (Cercedilla-Madrid) te envía lo que necesites a tú casa: 918523097

Son de total confianza y te tratarán bien si dices que vas de parte de esta web ;) (dentro de nada serán sponsor)

Saludos