¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389837
Hola muy buenas nose porque pero mi moto al estar parada y si intento arrancar con el embrague pisado y la marcha metida hace un intento como de salir ella sola
A que se debe eso?
Saludos y espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389875
Muy buenas Technics_djm600....... :wink:

Tu moto está nuevecita........ así que supongo que el circuito de embrague lo tienes muy bien..... :wink:

Empieza por revisar el tornillo de ajuste de la maneta del embrague, seguramente este lo tienes algo distanciado (muy poco), y por ello la moto intenta salir cuando lo tienes apretado, al no hacer la suficiente presión, esto debe de ser muy poquito, por lo que cuentas.

Por cierto estos embragues son una maravilla......... :!: :!:

Un saludo....... :!: :!:
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389876
Quizas tengas el tornillo de ajuste de la maneta demasiado alejado, y no pise el actuador hasta el fondo, por eso te tira un poco para alante.


Saludos.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389877
Vaya, le he pisado la respuesta a javier :P , es lo que tiene responder a la vez :D
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389879
je,je .......... FSI EVO, estamos sincronizados.......... :wink:

Un saludo...... :!: :!:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389886
De acuerdo probare el fin de semana, esto que me deciis es apretando el tornillo ese que hay en la maneta no por lo que he podido ver en el manual hay 2 uno para la bomba y otro para su ajuste, me supongo que haya que tocar el de ajuste pero es apretar o aflojar?
Bueno el finde pruebo aver si es eso.
Parece que quiere llover... por fin :)
Avatar de Usuario
By TBO
#389890
Regula el tornillo que ataca al pistón de la bomba (el que lleva una contratuerca para que no se afloje), con el motor en marcha, y déjalo de tal manera que cuando aprietes la maneta con el dedo índice,el motor esté totalmente desembragado antes de tocarte los dedos con la maneta...¿me explico?
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389892
Si te explicas gracias por la aclaracion ya probare el sabado hacerlo aver si soluciono el problema.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
By tatequieto
#389897
Si regulas el embrague y sigue estando igual, mira como tienes el aceite del motor. Si no lo cambias desde hace tiempo se "guarrea" y el embrague no va fino, un cambio de aceite y mano de santo