¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By paleta
#389731
vamos a ver, he ido a ver la moto, la moto no es del 2002 como yo creia,es del 2000, de plasticos esta regular, mas que de plasticos esta de pegatinas, hay una de las tapas traseras que esta medio rota y el chaval me la pone nueva, tiene ido los retenes de la horquilla, me los pone el tb, las gomas estan a medio uso, de frenos esta bien, de suspension no le he notado nada raro, aunque tampoco soy un experto, ahora bien de motor,:

suena de puta madre, no se le escucha nada raro , tirar tira como tiro, o por lo menos para mi que tengo pocaq experiencia lo es,el chaval me ha comentado que le puso el pisto nuevo hace poco, y la verdad es que la moto en punto muerto acelera y cae bien, no se, esto me lo ha dicho un colega que ha venido que es mecanico de coches, que segun me he comentado si estuviera mala de segmentos no caeria tan bien hasta relentí,

ahora bien, el dueño me ha comentado que como los gasgas 250 del 2000 daban fallo en los rodamientos del cigueñal, el abrio el motor y se los cambio, el motor entre la union carters tiene mas que una fuga es como un pequeño sumidero, no gotea no nada mas que nada es uyn manchon, mi colega me comenta que eso al abrir el motor puede ser normal que no me preocupe ya que es eso solo un manchon

es eso verdad?? esas motos daban problemas por eso??
no se que hacer, es que tengo vistas otras pero no me cojen tan cerca como esta y esta de motor no tiene nada que se le vea raro, los plasticos los pondre nuevos

que hago, laq moto me la venden por 2500 € que lo mismo se puede apañar, y es que de aqspecto esta mala pero de motor se ve muy bien,

es que por otro lado me da de pensar que la moto esta bien, porque si le quisiera haber lavado la cara a la moto, le hubiera puesto un juego de plasticos, unas gomas nuevas y la moto pareceria nueva
By peluca
#389735
OLA PALETA YO PUEDO DECIRTE Q TENGO UNA 2000 Y BUENO VA DE VICIO NO ME HA DADO UN FALLO DESDE Q LA TENGO, SOBRE LOS RODAMIENTOS DEL CIGUEÑAL HABIA OIDO LO Q HAS DICHO PERO NO SE LOS HE CAMBIADO Y NO LLEVO IDEA DE CAMBIARLOS. A POR CIERTO YO TAMBIEN LA TENGO EN VENTAL LO DE LOS RODAMIENTOS SI ERES UN POCO MANITAS SE LOS CAMBIAS TU POR CUATRO DUROS, ME PARECE MAS IMPORTANTE UN BUEN JUEGO DE GOMAS BUENO HA Y MIRA EL KIT DE ARRASTRE COMO ESTA TAMBIEN CUESTA LO SUYO. :D :D :D
By paleta
#389740
peluca es que soy de huelva estoi buscando una moto de por aqui cerca, el kit de arrastre esta nuevo y es un renthal tiene manillar renthal alto tb lo cual agradecere porque mido 1.80 nunca he hecho enduro pero segun he leido a aprtir de esa altura los manillares originales sonun poco incomodos para conducir de pie

lo de las gomas en cierta parte que esten a medio uso me da igual, porque como soy inexperto el pricipio tenia pensado cojerla por aqui por ciudad, por el barrio y eso mas que nada para hacerme a ella asi que gastare esas gomas y cuando me termine de comprar el equipo y la vaya a dejar solo para el campo se las cambio y le pongo unas nuevas

por cierto me he fijado que esa moto tiene bote de expansion, segun he leido por ahi las nuevas no, eso quiere decir que hara menos la cafetera no??

salvacolinas en segunmano,net he cojido el telefono de una del 2002 pero pide por la moto 2000 euros lo cual me parece muy poco dinero no se lo veo raro de todas formas llamare para ir a verla y tengo el telefono de una ohlins del 2003 por 3200 pero es que ya son 700 euros mas que con eso me puedo comprar el equipo, no se la verdad es que estoy dudoso, no se de todas formas hasta el 24 no me presento al practico asi que de todas formas.... porque ya que estoi sacandome el carnet prefiero esperarme y no cojerla sin carnet
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389745
paleta escribió:tiene manillar renthal alto tb lo cual agradecere porque mido 1.80 nunca he hecho enduro pero segun he leido a aprtir de esa altura los manillares originales son un poco incomodos para conducir de pie
Si, te puedo dar fe de ello, yo mido 1,82 y para ir sentado ok, pero de pie es un poco incomodo, es cuestion de acostumbrarse o poner un manillar alto.


Saludos.
By paleta
#389769
joder he llamado al chaval de la del 2002 y la vensio a los dos dias de colgar el aviso, joder por 2000 euros se la quitaron de las manos ahora esta en bilbao, al parecer me ha comentado que estaba buena,

salvacolillas el rollo es que no encuentro nada asi por aqui por la zona centro y por barcelona encuentras cositas decentes pero por aqui no

he visto un anuncion de una hhusqvarna 610 del 2000 que esta muy interesante por 3000 euros pero es que yo quiero una 2 t y si es gasgas mejor no me atraen las ktm del 99-00-01 que es lo que puedo encontrar por ese dinero, me parece mejor compra una gasgas
Avatar de Usuario
By TBO
#389771
Una 2002 por 2000€ es un regalo o tiene truco, fijo...el precio de las 2002 ronda entre los 3300 y 3600 €.

Tengo un buen amigo y participante de este foro, Alexgas, que vende una 99 que ni te crees como está de nueva y cuidada...de total y absoluta confianza, te lo aseguro

Este es el anuncio:
http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=1519
By paleta
#389774
pero esta en madrid no??
Avatar de Usuario
By TBO
#389777
Sí señor, si estás interesado, te sugiero que le llames ahora mismo pq sé que hoy la bajaba a algunba tienda de compra-venta pq no tiene mucho tiempo libre para enseñarla...


Llámale!
By carlos
#389806
Por 2.500 tendría q estar impecable y no lo está
By paleta
#389819
si pues yo no encuentro nada por ahi por ese precio que este impecable por lo menos por esta zona, es mas las encuentro incluso mas caras, es que por esta zona es que no encuentro motos,

mañana voy a ir al distribuidor oficial que esta en un pueblo a 50 km a ver si tienen algo alli que este mejor y a una tienda que han abierto offroad, la unica quitando el concesionario oficial ktm que hay por aqui, pero no he ido nunca y no se como estara esta sucursal de huelva
By carlos
#389822
pues la q te dice tbo se la ve muy bien y macho, si te están diciendo q es de total confianza... tu mismo
Avatar de Usuario
By TBO
#389826
carlos escribió:Por 2.500 tendría q estar impecable y no lo está
Carlos, creo que tu te refieres a la 2000 que comenta paleta en su primer mensaje no???


En cuanto a la 99 de AlexGas, sólo puedo decirte que está perfecta, realmente cuidada y con muchas muchas mejoras hechas este mismo año (pistón nuevo, horquilla, amortiguador preparado), y tiene la ITV pasada de ayer mismo.

No es por "venderte la moto" pero esa 99 es una grandísima compra, te lo aseguro.

Saludos
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#389854
Yo tengo una 2002 que he estado a punto de vender por 2900 pero al final no la vendo (nadie me ha llamado :shock: ), mido 1.84 y tengo el manillar de casa y te puedo asegurar que te acostumbras ( no descarto comprar el de trial).
Yo soy de Cartagena osea que no conozco a TBO mas que por el foro pero parece un tipo mas que de fiar :wink: .
Conozco el tema de los retenes del cigueñal y no es importante pero deberian de cerrar lo motores como dios manda, si nó huele a chapuza.
Olvidate de las 4t usadas son una ruina. o te pillas una xr o similar que son "tractores" o una 4t tipo GG, KTM, HSBRG.....debe ser SUPER NUEVA si nó te arrunas FIJO :evil: .
By carlos
#389869
TBO escribió:Carlos, creo que tu te refieres a la 2000 que comenta paleta en su primer mensaje no???
Si, con lo de q por 2.500 tendría q estar impecable me refería a la 2000 del primer mensaje.