¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By cachorro
#389518
buenas noches a toooss. se presenta un leones para ver si me solucionais unas dudas, tengo una jolla gg 98 y untimamente le cuesta un guevo arrancar en frio 15 o 20 pedaladas con el aire hechado. hace 1500 km le cambie segmentos, limpie valvula de escape( x cierto tenia mas mierda ke el palo de un gallinero) limpie carburador ( no apunte los chicles ke lleba, cuales llevaria a 800m?) el tornillo de bajas esta 3,5 vueltas a izquierdas desde apretado . el piston mostraba rallitas pero no profundas y de fin de semana a fin de semana no le cierro la gasolina. uso castrol tts al 2%. pd. cervec...... k coño, cubatas pa todos ke es viernes... :lol: :wink:
By charlie
#389520
Que tal cachorro !!!

Vamos por partes , yo creo que el tornillo del carburador va un poco abierto , yo probaría entre 1,5 y 2,5 vueltas desde cerrado.

En cuanto a lo del arranque, te pueden pasa dos cosas:(si no tienes una avería claro)

Que no te baje bien la gasolina o que se te haya inundado por no cerrar la llave.

Para lo primero yo tengo un truco que siempre me funciona y es el siguiente:

Con la moto parada, grifo abierto y starter puesto, le pongo un velocidad larga 3ª o 4ª y la empujo hacia adelante y hacia atras (en una superficie que la rueda no arrastre). Punto muerto , patada y a correr. Nunca me falla (no me preguntes porque)

:?: :?:

Para la segundo : CIERRA la llave coño!!!. que luego te vas a a artar a dar patadas.

:lol: :lol: :lol:


saludos.

noto: de todas formas una limpieza de carburador y revision de laminas y bujía hacen milagros.

:wink: :wink:
#389530
aki estoy de nuevo, esta tarde estube probando diferentes regulaciones del tornillo de bajas y a 2.5 vueltas a izkierdas es como mejor mancha la bujia, sienpre habia ido un poco manchada de mas, pero hoy salio de revista. tendre ke ver en invierno aunke poco canbiara. :) por cierto, la moto la arranke tunbandola a la izquierda asta ke meo gasolina por el sobrante, tire del starter, di 3 o 4 acelerones antes de arrancar y a la segunda pedalada burrunnn. mallana hare una rruta larga para vaer ke tal, voy a ver el teleno( unos montes, 2185 m de altitud) preciosos y co unas vistas increibles, pero algun CABR..... le dio por arrimar una cerilla y kemarlo. luego somos nosotros los malos. :evil:
Avatar de Usuario
By cachorro
#389531
por cierto, no tengo ni idea de ordenadores, bueno me dieron el diploma de informatica para tontos pero fue por enchufe :roll: :roll: :roll: hay va mi pregunta: COMO NARICES SE HACE PA SEPARAR LAS LINEAS ke a mi me sale todo junto :oops: :oops: :roll:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389540
Bienvenido cachorro yo tambien soy leones :lol:
Yo la moto cuando se pone cabezona ago esactamente lo que tu y arranca de lujo.
Gracias por esos cubatas :)
By RIDEL
#389546
cachorro escribió:por cierto, no tengo ni idea de ordenadores, bueno me dieron el diploma de informatica para tontos pero fue por enchufe :roll: :roll: :roll: hay va mi pregunta: COMO NARICES SE HACE PA SEPARAR LAS LINEAS ke a mi me sale todo junto :oops: :oops: :roll:
Gracias por las copas pero hoy lunes como que no me hacen, estoy saturado.
Para cambiar de linea tienes que dar a INTRO
y te salta de linea.
Suerte con la moto y cierra la gasolina cuando termines
Avatar de Usuario
By cachorro
#389836
joder technics ke embidia de das., :twisted: ke moto mas chula te has POMPADO.

me alegro por ti, yo tendre ke tirar con mi super 98 uno o dos años mas pi pillar una 2005 2006 con uno o dos años ke no me mola lo de tener ke llevar la moto al taller por la garantia, IGUAL ME LA VENDES EN 2 AÑOS :P :lol: :D :wink: .

a disfrutarla