¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Txetxu-drzsm
#389675
Alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos regales??, vamos que como influye uno u otro en la compresión de mi EC200
Mucha Gracias.
By titogpumar
#389818
Teóricamente si aumentas la relación de compresión,rebajando bloque o culata o instalando juntas más delgadas en el bloque tendrás un motor que estira un poco más ( por tanto algo más de punta en cada velocidad ) pero perderás un poco de par motor es decir de bajos y medios. Hoy los motores de EC se puede decir que son de carrera larga ya no son los supercuadrados de las Frontera o Enduro donde el diámetro del pistón era igual o mayor que la carrera del mismo por eso no influye tanto pero si puedes no lo comprimas mucho, te será más fácil de arrancar, más dulce para el Enduro y sobre todo durará más ya que sufrirá menos esfuerzos y cargas mecánicas. De origen trae 2 juntas, creo que una de 0.15 y otra de o.o5 en total o.20, pero ojo que ahora están sirviendo juntas de papel cuando antes eran tipo amianto, las de papel suelen ceder un 20% con el apriete, yo hice una con papel de juntas de o.25mm que más o menos con el apriete se queda en o,20mm. y así paso de andar con dos juntas . Este papel de juntas lo venden en las tiendas de suministros industriales y de automoción ( donde venden rodamientos,retenes etc.) y lo hay de varios espesores, es recomendable tenerlo en casa porque si quitas una tapa un sábado para limpiar las cámaras de la válvula o hechar algo de dieléctrico al encendido y se rompe la junta ,marcando con un lápiz y recortando con tijera y sacabocados para los tornillos te la haces en 5 minutos y te quita de un apuro yo no le aplico pasta de silicona le doy hermetic (cemento de juntas de kraft) y quedan selladas y no se ve la silicona. Ojo con la silicona de bricolage que se suele utilizar para tapar los orificios de los ejes etc. porque lleva un ácido que come el zincado y oxida la pieza. Saludos
Avatar de Usuario
By FerSG
#389821
Me parece que su pregunta va sobre reglajes del amortiguador trasero.
Baja velocidad: cuando vas a menos de 80
Alta velocidad: cuando vas a más de 100
Entre 80 y 100 funcionan los dos reglajes a la vez.


:lol: :lol: Que es coñaaaaaaaaaaa :wink:


Alta velocidad: El amortiguador se comprime rápido
Baja velocidad: No creo que haya que explicar mucho.

Siento la broma y no poder ayudarte más, pero no tengo mucha idea sobre eso. :cry:

Por cierto titogpumar, muy interesante eso de las juntas. Yo creía que todsa eran de papel.

Saludos!