¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By peluca
#389744
HOLA HOS PIDO OTRA VEZ UN LEVE CONSEJO ESTA MAÑANA MONTANDO HE OIDO UN LEVE SONIDO COMO DE UAN CAMPAÑILLA EN MI GAS GAS DEL 2000, ME SUENA HABER LEIDO EN ALGUN POST ALGO SOBRE ELLO PERO E ESTADO BUSCANDO Y NO LO E VISTO Y CON EL BUSCADOR TAMPOCO TBO PODRIAIS DECIRME ALGUIEN A QUE SE PUEDE DEBER, LO DICHO ES MUY LEVE PERO ME A ACOJ´NADO :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389746
hola peluca, jejeje lo de los ruidos hay que ser muy experto para identificarlos, no sé a que ruido te referiras en concreto, pero yo el otro dia estrene mi EC200 y si afinaba el oido, oía ruidos y carracas por todos los sitios :D :D :D :D :D
By peluca
#389750
HOLA FSI EVO, ES QUE LEI POR AHY (NO ME DIGAS DONDE) SOBRE IN CAMPANILLEO EN EL MOTOR Y Q HABIA Q CAMBIAR SEGMENTOS O RODAMIENTOS DEL CIGUEÑAL, Y ADEMAS POR LO VISTO ES QUE ESTE MODELO EN PARTICULAR SE RESENTIA DE ESTO DE LOS RODAMIENTOS ENTONCES ANTE LA DUDA PREGUNTO Y MÍ IGNORANCIA NO ALLUDA MUCHO :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#389753
Peluca tío, espero que no te ofendas pero:

- MOLESTA mucho leer mensajes escritos completamente en mayúsculas

- ¿ahy? ¿alluda? ¿e visto? :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no soy Cervantes, pero hombre, es que hace verdadero daño a la vista leer ciertas cosas....y sin puntos y a parte, ni comas, ni puntos y comas :roll:

Repito, espero que no te molestes, no es nada personal, pero es que hay mensajes que son totalmente ilegibles...a los que particularmente paso de responder (lo mismo que esa dichosa manía de escribir en el foro como si estuvieran escribiendo SMSs en el móvil :shock: )

Gracias
By peluca
#389766
1. No me moleta para nada TBO, lo de las mayúsculas pues es que no se se dejar espacio entre líneas y creo q asi se entenderá mejo.Lo de las faltas, pues no tengo mucho tiempo y suelo ir de corre prisa, y no siendo Cervantes me lo currare un poco mas. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#389767
Gracias por tú comprensión peluca....lo digo por el bien de todos, no por fastidiar


Para dejar espacio entre las líneas, simplemente tienes que pulsar "intro" en el teclado de tú ordenador, es una tecla grande con una flecha que apunta a la izquiera...está situada a la derecha del teclado, a la derecha de la ñ y la p. Cada vez que la pulsas, bajas una línea

Saludos
By peluca
#389773
Gracias por decirme como lo tengo q hacer lo del intro, pero un poco con recochineo tanto al lado de la p o de la ñ. Pero tú mismo
Avatar de Usuario
By TBO
#389776
Peluca,

En ningún momento era con recochineo, quizás símplemente tenías que haber dado las gracias a alguién que ha dedicado unos minutos de su tiempo en ayudarte con la informática sin tener que hacer. Seguro que encuentras muchos foros de informática en Internet...Alguién que no sabe como meter un espacio de líneas ¿pq habría de saber que esa tecla se llama Intro?

Tu mismo, la próxima vez que preguntes algo quizá no obtengas respuesta