¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By JManuel_dCI
#389674
A ver mi consulta es si el guardabarro trasero de la mc 125 de cross le sirve a la ec 125, esq le he quitado el subchasis del subchasis a la ec, el q aguanta el guardabarro, pero éste se queda muy blando y yendo incluso por la carrtera me vibra y choca con la rueda, es como si fuera de papel.

Por lo que he estado viendo en el concesionario la mc 125 no trae ese hierro, va el guardabarro libre pero es mas rigido

A ver q opinais de este apaño.Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#389677
Sí te vale el guardabarros de la MC, loq ue no tengo claro es que sea más rígido


¿pq has quitado el subchasis?
Avatar de Usuario
By JManuel_dCI
#389692
Lo he quitado para ver como iba yaq cuando me meto en circuito llega un momento q se me baja demasiado y por mas q aprieto se sigue bajando de los saltos, lo q pasa esq sin eso el guardabarro es como si fuera de goma no pensaba q era tan blando.
La motos de cross no traen ese subchasis del subchasis xq no llevan matriculas pero sin embargo el guardabarro es rigido y no tambalea tanto.
Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#389697
Acerbis vende unos refuerzos de plastico rígido que se ponen debajo de los guardabarros traseros para darles más rigidez


Saludos
By SherpaT
#389732
yo tengo la mc... y el guardabarros es muy endeble... se va moviendo con los baches... mira en el manual a ver si es la misma referncia el de la ec que el d la mc... pero yo creo k es el mismo....