¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#388723
Hola amigos:

A ver si hay alguien que tenga una GG250 '04 o '05 y me puede decir los CV que pone en la ficha tecnica asi como la MMA (no vale lo que pone en los catalogos :wink: )
Es para saber si puedo llevarla con menos de 2 años de experiencia con el A o por el contrario tendria que limitar la moto.


Saludos.
By andreu
#388724
me parece que tiene unos 47 o 48 CV si no esta limitada, claro.

O sea, que con el carnet A si no llevas más de 2 años la tendrias que llevar limitada. Venden kits especificos para eso.

Con la MMA no creo que tengas problemas, ya que si no cumples lo de los caballos no podras llevarla igual.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#388726
El tema esta en los datos que aparecen en la ficha tecnica, segun he oido los de GG tienen falseada la ficha tecnica y ponen una potencia (<34CV) que no se corresponde con la verdad para evitar este tipo de problemas, quiero cerciorarme de que esto es cierto o es un falso bulo de tantos que corren por ahi....


Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#388729
Todas las que conozco, (del 99 en adelante al menos) tienen una potencia "oficial" en la ficha técnica de menos de 25 kw ó un apunte que dice que tiene menos 0,16 Kw/Kg , y por lo tanto se pueden conducir con el A1
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388731
Yo tengo una 2005 y si que puedes conducirla con menos de 2 años de carnet.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#388732
Muchas gracias por vuestras respuestas, ha quedado claro.

Saludos.