¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By FRan_EC125
#388139
Permitidme que os informe de algo, que aunque no sea especifico de Gasgas (sobre lo que trata este foro) es de interes general.
Ante la publicacion del Real Decreto en el que se prohibe la circulacion de vehiculos a motor por caminos, tiene que haber una respuesta por nuestra parte y aqui tenemos una que debemos seguir TODOS, puesto que nos afecta a TODOS.

Copiad esta carta y mandarla a todas las direcciones que conozcais importantes en este sector!!

aqui teneis la carta.

Estimados amigos de la moto de campo.

Esto se MUERE, y lo peor de todo es que hemos tenido oportunidades de poder arreglarlo, pero no hemos hecho nada.
Todos somos culpables, desde las Federaciones (que solo se preocupan de recaudar dinero para “vete tú a saber en que se lo gastarán”), pasando por los importadores de motos, accesorios y tiendas (que como ellos seguían vendiendo aún con las prohibiciones, parecía como si esta problemática no fuera con ellos), motoclubes (que teniendo la fuerza para presionar a las federaciones, se han cruzado de brazos ¿qué les deben para tener esta actitud?), revistas del sector (no han hecho uso de su fuerza mediática para solucionar el problema), pilotos profesionales, novatos (como la mayoría de nosotros) y usuarios que aman el campo y les gusta disfrutar del mismo sobre su moto.
Los terribles sucesos acaecidos hace unas semanas en Guadalajara han desatado una serie de medidas desproporcionadas por parte de este Gobierno entre las que se incluye la PROHIBICIÓN TOTAL DE LA CIRCULACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO POR EL MONTE hasta el 1 de Noviembre, fecha en la cual se verá si se prorroga o se vuelve a las restricciones anteriores, que en Madrid y Cataluña era la prohibición total.
Esta medida, además de desproporcionada y sectaria, atenta contra la dignidad de un colectivo que lo único que quiere hacer es practicar su deporte en armonía con la naturaleza. Y que traerá graves consecuencias a cada una de las partes que mueven este sector.
Federaciones:
¿Se cancelarán todas las pruebas ya programadas en los calendarios de enduro, trial, rallies de tierra?
¿Nos devolverán el dinero de nuestra licencia ya que no podemos hacer uso de ella?
Fabricantes/Tiendas/Accesorios:
Si no hay moto de campo, no se venderán ni motos, cascos, petos, neumáticos, guantes… ¿se van a quedar de brazos cruzados viendo como las cuentas de resultados de sus negocios van a la quiebra?
¿Quieren quedarse en paro?
Motoclubes:
¿Qué van a hacer si no pueden promocionar este deporte?
¿Ahora hay que practicarlo por la PLAY STATION?
Pilotos Profesionale:
Vosotros que tenéis la fuerza mediática (Nani Roma, Adam Raga, Albert Cabestany, Iván Cervantes, Jonathan Barragán, Marc Coma, Javier García Vico), sois los que debéis hacer fuerza y ayudarnos.
Revistas:
¿De qué vais a informar si no habrá nada sobre qué hacerlo?
¿También os queréis ir al paro, o vuestro destino es la prensa Rosa?
Aficionados y pilotos amateurs:
Somos los culpables por no buscar soluciones alternativas, pero siempre hemos sido respetuosos con el medio ambiente, lo hemos cuidado, hemos sido educados con los senderistas, ciclistas, jinetes, animales y con cualquier cosa y/o persona/animal que nos hemos cruzado por el monte. Y sin embargo, somos los que peor fama tenemos, y solo por unos pocos que no respetan a nadie.

Hago desde aquí un llamamiento a todos los mencionados a buscar medidas para solucionar este problema, y si hay que plantarse en la puerta del ministerio que sea, SE HACE. Pero ya está bien de que en vez de regular se prohíban las cosas por decretazos sin sentido y razón, y con el único objetivo de acallar las voces que les tachan de incompetentes ante problemas que lleva habiendo en España desde que, por ejemplo yo tengo uso de razón y que no van a paliar el que en este país sigan produciéndose incendios forestales.

Esta carta se ha enviado a Importadores, motoclubes, federaciones, usuarios, pilotos profesionales, prensa del sector, prensa diaria y distribuido en un número no inferior de 15 foros de motos, quads y coches de campo.

Si no estais de acuerdo en algo, por favor decidlo pero no dejeis de mandarla.

Y aqui mismo os dejo unas cuantas direcciones interesantes donde podemos llenarles los correos, haber si ya de una nos hacen caso!!!


motos:
KTM: ktm@ktm.es
GAS GAS: info@gasgasmotos.es
YAMAHA: ines.diego@yamaha-motor.es
HONDA: mh.postventa@honda-eu.com
HUSQVARNA: motosbordoy@motosbordoy.es
HUSABERG:
BETA: info@betatrueba.com
SCORPA: info@scorpa.es
SHERCO: information@sherco-moto.com

Federaciones:
FEDERACIÓN ESPAÑOLA: rfme@rfme.com
MADRILEÑA: fedemadrid@fedemadrid.com fgutierrez@fedemadrid.com
VASCA: fvm@clientes.euskaltel.es
CATALANA: fcm@fcm.net
RIOJANA:
ANDALUZA: info@famotos.com
GALLEGA: info@fgmoto.com
MURCIANA:
ARAGONESA: faram@faram.es
CANARIA: fimt@jet.net
BALEAR: fbm@fbmotos.org
VALENCIANA: fmcv@fmcv.org
CASTELLANO-LEONESA: fclm@eresmas.com
CASTELLAMO-MANCHEGA: fcmmoto@arrakis.es
ASTURIANA: fmpa@8m.com
CÁNTABRA:
NAVARRA:
EXTREMEÑA: fexm@retemail.es
MELILLENSE:
CEUTÍ:

revistas:
MOTOVERDE: motoverde@mpib.es
SOLOMOTO OFF ROAD: SOLOMOTO@ALESPORT.COM
Quads & Jets: juanhluike@ediaction.com
Moto TT: pubmoto@mcediciones.es
Diario AS: cartasaldirector@diarioas.es
Diario MARCA:
Diario EL MUNDO DEPORTIVO:
Diario SPORT: redaccion@diariosport.com
Diario LA RAZÓN: cartas@larazon.es
Diario EL MUNDO: cartas.director@elmundo.es
Diario EL PAÍS: redaccion@prisacom.com
Diario ABC: cartas@abc.es
Diario LA VANGUARDIA: digital@lavanguardia.es
Diario SUR: redaccion@diariosur.es
INTERVIÚ: online.revistas@grupozeta.es
La Voz de Asturias: vozredaccion@elperiodico.com
La Nueva España:
Cadena COPE: deportes@cope.es

tiendas:
SECOMOTO: secomotosa@hotmail.com
HPB: NO TIENEN....
ZONA CERO : zona-cero@zona-cero.com
MOTOR GAS: motorgas@motorgas.com
MOTOR CITY: comercial@motorcity.es
MARSIMOTO : marsimoto.enduraid@caixamanresa.com
MOTOS BASOLI: simon@basoli.com
NOVENTA MOTOR CORUÑA: noventamotor@hotmail.com
MOTO PASION VIGO: info@motopasion.com
MOTOS ALFA: motosalfa@jazzfree.com
DIFRENOS: df@difrenos.com
MOTOS JOSEP ROVIRA PAXAU: info@motospaxau.com
ACM: acmcompeticionsl@telefonica.net
Elices: info@elicesmotoracing.com
Extremoto: extremoto@terra.es
Joker: malonsojoker2003@lycos.es
Motocan: motocan@motocan.com
Motos Cortes: motoscortes@retemail.es
RPM Motos: cyro@rpmmotos.com
SMD: quadsmd@mac.com
Vius: vius@motored.com
Zambrana: zambranacros@terra.es
Ser Taller: asoria@sertallermotocicletas.es
Best bikes: bestbkes@telefonica.net
Moremoto: moremotoracing@yahoo.es
EXB: alex_sanz@hotmail.com
Motoworld: motoworld.es@wanadoo.es
Honda Alcarria: hondalca@infonegocio.com
VCK S.L.: vck@vck-karaoke.com
Motorrad: prensa@motorrad.es
TOP YAMAHA: topyamaha@ctv.es
SAICA YAMAHA: saicamotos@telefonica.net
MACHADO RACING: machadoracing@wanadoo.es
IBEM AUTOMOCIÓN: ibemsa@teleline.es
ALFA MOTOS: motos@alfamotos.es
ENDU-MOTO SPORT, S.L. : endumoto@terra.es
MOTOSPORT CARRERES, S.L.U.: info@mscarreres.com
ONTEMOTOS, S.L.: ontemotos@teleline.es

Guardia Civil: sugerencias@guardiacivil.org



Carreras:

Copa TT: info@copatt4estaciones.com



Podeis poner mas, cuantos mas conozcamos mejor!!!

Un saludo.

Idea originaria de:
http://www.endureros.com/modules.php?na ... pic&t=5949
http://www.endureros.com/modules.php?na ... pic&t=5946
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388143
Uff cada dia las cosas van a peor esto es para morirse.

Esto afecta a toda españa?
Lo llebaran a rejatabla eso de no poder circular por caminos?
Y los tractores y coches tambien seran vehiculos de motor.
By FRan_EC125
#388146
Esta en el BOE, afecta a toda españa. Lo de llevarlo a raja tabla, sinceramente yo no estoy dispuesto a comprobarlo porque las multas van desde (edito y rectifico) 1.001 hasta 100.000 euros ya que se considera infraccion grave y segun la ley 43/2003, de 21 de noviembre, de montes, articulo 74 apartado b.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#388149
Yo termino de enviar un emilio a todas estas direcciones con la carta.

Saludos y animo y todos a enviar la carta.
By g-sux
#388178
:( lo siento por todos nosotros pero yo hice todo lo debido cuando pude y os digo la verdad esto es como la gasolina por mutxo que se queje la gente no para de subir de precio ,esto va por un camino parecido por mucho que nos quejemos cada dia el precio nos sale mas caro.saludos y animo de un motero desanimado
By EMETEREO
#388186
Buenas chavales, aunque viendo el tema como esta se nos presenta el verano calentito y jodido para las salidas, tendremos que dejarlas a punto para el invierno, me parece una chorrada esto, tambien van a prohibir los vehiculos a motor por los campos para cacerias y demas deportes que si dejan dinero?.
Estoy molesto por esto del decreto, sigo en mis trece de que esto va por otros caminos para sacarnos el dinero por otro lado.
:( :( :( :(
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#388187
El dinero lo puede todo; y al paso que vamos nosotros somos los que mas vamos a perder. No interesamos ni politicamente ni economicamente; somos unos dinosaurios de el motor. :oops: :oops: :oops:
By GG EC 98
#388190
Creo que estamos exagerando un poco con todo esto, está claro que la medida es drástica pero tened en cuenta que el tema del incendio de Guadalajara y las consecuencias, (11 muertos) está muy politizado y se está mirando al gobierno con lupa.

Yo opino que deberíamos esperar a que se calme el tema, cualquier protesta ahora seguramente no será ni reconocida ni aceptada por ningún organismo, todos están prácticamente de acuerdo con las medidas, si mal no recuerdo 180 votos a favor y 16 abstenciones.

Desde mi opinión, protestar ahora solo puede perjudicarnos, y empeorar nuestra situación.

Saludos
By g-sux
#388200
estoy contigo gg ec 98 pero cuando una cosa de estas se aplica que te apuestas a que ya no se quita.habeis oido el dicho de justos por pecadores verdad.seguro que si.compraros un flotador por que esto se unde colegas