¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#387927
Hola la carburacion que viene en mi moto EC250 2005 segun el manual es esta:
Chicle baja 38
Chicle alta 185
Aguja n1ec

Alguien sabe en que posicion viene la aguja y me podriais decir si la moto con esa carburacion va bien engrasada si le ago la mezcla de motorrex al 1% y el pico de regalito
He leido el post de agujas y carburacion que hay y he aprendido mucho pero me he liado mas la verdad pone que con la n1ec la moto va muy fina eso que significa que engrasa poco.
Tengo que mirar la bujia aver el color que tiene pero eso ya el finde que la moto no la tengo aqui.

Birras a montones y gassss
Saludos
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#387932
hola,yo para el rodage dejaria esa ya q al contrario de lo q piensas con la ec va super gorda fijo, pero despues le cambiaria el chicle de alta por un 175 y la aguja por la ef 2 ranura empezando por arriba,es la mejor a mi parecer y te gastara muchiiiiiiisimo menos.
david gasgas. :wink:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387937
Pero ir gorda que significa que va de sobra engrasada o que???

Saludos aver que me contais
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#387953
gorda es q le entra demasiada gasolina , q es lo q pasa con la aguja ec q al ser tan fina deja pasar mucha gasolina, la ed un poco menos de gasolina,la ee un poco menos ,la ef menos y la eg menos ya q sus diametros van creciendo en este orden y por lo tanto dejando pasar menos gasolina o lo q es lo mismo dejandola cada vez mas fina o pobre como quieras llamarlo,espero haberte aclarado un poco las cosas
un saludo.
DAVID GASGAS
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387956
Gracias david gas gas me ha quedado claro.
Pero otra cosa, con la aguja ec entra mas gasolina vale eso esta claro pero al entrar mas gasolina entra mas aceite osea que va engrasada la moto de sobra no? Esque lo que yo temo es que no me engrase bien la moto al usar motorex.
Lo probe este fin de semana al 1,5 y la bujia no la mire pero por el escape chorreaba muy poco y por la goma de la valvula de escape una gotina dejaba en el suelo al posarla.
Saludos y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#387976
si realmente la carburacion es la q te pone el manual osea la q pones arriba puedes ir con toda la tranquilidad del mundo q no la griparas por falta de gasolina ni del aceite q con ella conlleva todo lo contrario lo q te puede pasar es q te comunique la bujia a la q bajes el ritmo , prueba la carburacion q te comento arriba y podras ir igual de tranquilo pero gastando bastante menos y sin peligro de comunicar la bujia, ya q tengo muchos compañeros con gasgas y ninguno q lleve como minimo la carburacion q te comento a tenido ningun problema te hablo de gasgas desde el 2001 al 2005.
un saludo david gasgas
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#387981
Gracias ya me queda todo claro cuando la lleve a pasar la 1º revision ya les dire que me cambien la aguja.
saludos y gassss