¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By jav1
#387640
Me suena el motor (al ralentí) como una cadena sin engrasar, es un chirrido que hay que escuchar detenidamente para oirlo pero me tiene mosqueado... Que os parece que puede ser???
Avatar de Usuario
By Armilla
#387643
Hola a todos.

Con la moto delante ya es difícil identificar los "ruiditos", como para hacerlo por internet.

Intenta situar la zona por donde ocurre, sujeta con algun trapo o un palo diferentes piezas que pienses que son suscetibles de provocar el ruido para ir descartándolas y si es interno estate pendiente de si va más o se mantiene.

Nuestras motos hacen muuuuuuchos "ruiditos".
Avatar de Usuario
By jav1
#387655
Si que hacen ruidos, si... Y como les hagas mucho caso (como me pasa a mí) te vuelven loco...
Yo me digo: si es de aros lo peor que te puede pasar es que gripes y meterle un 300cc :D :D :D
Pero al cuarto de hora me cambia la luna y pienso: mira que joder este motor, con lo bien que va, por un simple cambio de segmentos :cry: :cry: :cry:
Y vuelta a empezar con el fonendorejoscopio :twisted: :twisted:
Gracias por tu consejo... Pero 90% que es interno...
By hollyone
#387668
No sera el embrague? Presionalo con la moto encendida para ir descartando.
Avatar de Usuario
By TBO
#387679
Todas estas motos (de cualquier marca) tienen muchos ruidos mecánicos, y si además llevas cubrecarter y cubreescape, se amplifican un wevo y los terminas oyendo más que el propio motor :?

Yo también soy un maniático de los "grillos" y el mejor sistema para locarlizarlos es arrancar la moto e ir tocando cada pieza susceptible de vibrar...si tienes dudas, apoyar un destornillador largo en la pieza y apoyar la oreja, es una solución cojonuda para localizar el ruido :shock:

El 99% son vibraciones de piezas flojas...sólo eso