¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#386586
Cuidado con pegar esas piezas....está mejor rota pero fuera de ahí que pegada. Si se suelta va directa al cilidro
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#386734
Bueno, hoy le he colocado el 178 a la sufrida amoto........y JODER como ha cambiado el sonido, ahora suena gordota, un sonido mas acuoso y grave, incluso al dar la patada de arranque suena distinto, ( hoy no me ha reconocido al llegar ni mi hermano, y eso que me esperaba...), mañana le daré estopa en condiciones, pero de momento lo que he notado es que tengo que dar mas gas ( antes tenia que ser muy fino con el puño) para que salga disparada la moto, en altas parece que va igual que antes, quizas un poco mas llena, pero a pocas rpm ha perdido mala leche bastante.
Recuerdo que cuando compré la moto habia quien no se creia que hacia caballitos en cuarta a puño :lol: y os puedo asegurar que los hacia, ahora despues de cambiar discos de embrague,aceite motor, poner fibra en el escape ( cuando la compré no tenia) etc..., y por último lo del cambio de chiclé ha cambiado como de la noche al dia ( ahora la puede conducir mi sobrina de 4 años :mrgreen: ).
Por cierto he comprado un bote de castrol 747 ( desde que tenia la derbi 2002 era una deuda pendiente lo de probar ese aceite, aunque luego siga con otro mas normalito), y en el bote dice que debe hecharse en una proporcion 1-40, lo que supone un 2,5% de mezcla, ¿ es necesario o basta un 2%? :?:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#386744
Bueno, he salido hoy y la verdad es que al 2% me ha manchado de aceite la cola del escape y tb ha salido algo de aceite por la junta entre el cilindro y el escape.... eso si como huele¡¡¡ BUFFFF.
Entre eso y el chiclé nuevo he ido mas bien mal, me he "quedado" en casi todas las trialeras que antes no tenia problemas, ahora tengo que dar mucho gas, ( antes con una pequeña insinuación ya pegaba una buena patada), no se tendré que acostumbrarme :roll: , antes subiendo en trialeras largas y muy empinadas el sonido era Biinggg, Biinggg, y ahora el sonido es wOOOOOOOOH. ( Con lo buen piloto que creia que era :oops: y ahora resulta que era la moto :mrgreen: ). Bueno, si me acostubré en un par de meses de mi Husaberg Fe 501 a la Gas Gas, supongo que tardaré menos en hacerme a la nueva carburación.. :wink:
Por cierto no lo he contrastado pero parece que tambien me ha gastado mas gasolina que antes.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#386750
Hoy he salido mucho mejor.
Lo que no he logrado aun es sacar la aguja del carburador, no veo la forma, lo que yo veo es que hay como un labio metalico que no deja sacar la bola del cable, es como si primero tubiese que desenroscar o girar una cabeza que se vé para poder sacar la bola del cable, es eso correcto? o debe salir sin más, solo con un poco de maña ( es que no puedo :oops: )
Avatar de Usuario
By Duke
#386754
Q tal, querido amigo, Space. Sabes, el día que gripaste, nosotros entramos a almorzar cuando alguien que venía de repostar dijo que había gripado uno en la gasolinera. No sabía que fueras tú.

Ya veo que has notado algunos cambios con la nueva configuración, pero no has dicho si te gusta más o menos que antes...

Bueno, yo también llevo 175 de alta y 35 de baja, y el chiclé en la 2ª ranura a partir de arriba. Le pongo SPb de 95 y le hecho Motorex al 1%.

Con 9 meses de uso, a razón de tres salidas mensuales, de media, aún llevo la bujía original.

Un fuerte abrazo,
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#386760
Voy a intentarlo otra vez, lo que yo veo es una pieza un poco deformada que sale hacia arriba que parece ser donde se aloja la bola del cable.
Yo quito la tapa negra, comprimo el muelle y me deja introducir el cable hacia abajo separando la bolita de su asiento, pero no puedo sacarla por que hay como una pestaña que está enfrentada a la rendija y no deja sacar el cable de la rendija ni por tanto la bolita......, lo que si que parece no haber salido es el anillo de plastico "nº 31", probaré a ver si lo veo..

Pues si Duke, creia que lo habiais visto todos los que estabais allí, casi me muero de verguenza :oops: (pensé, mira esos han visto un gripaje en directo.....). Ahora es un 178 lo que le he puesto, y la verdad es que me gustaba más antes, no se seguramente me habia acostubrado a que tuviese mala leche para dar y tomar, pero creo que me acostumbraré en poco tiempo, será cuestión de cogerle el tacto ( ahora no se cuando se va a calar o cuando va a dar toda la potencia), a ver si consigo sacar la aguja de la campana y la dejo un poco menos gorda. :wink:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#387018
Efectivamente, he sacado el anillo de plastico nº 31 y he logrado sacar todo :wink:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#387645
Bueno, por fin mi gas gas suena y se comporta como una gas gas, le han cambiado tambien la aguja, que al parecer era una extraña aguja de KTM, y cambiado el manguito de admisión que estaba rajado, ya ha perdido toda su mala leche, ahora es un corderito :cry: , la verdad es que me habia acostumbrado a ir cruzado siempre 8) , y ahora parece que se le han caido un monton de caballos.......aunque he de reconocer que creo que voy mas rápido que antes ( pero me divierto menos :twisted: )