¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gas attack
#387128
Buenas a todos, me sabe mal escribir para esto :( , pero ha pasado y creo que es de interes que lo comente...

Este pasado finde 14-15 de mayo se ha corrido Campeonato España TT en Enguera (Valencia), y el domingo se acercaron dos compis del motoclub a ver que se cocia por alli... nunca mejor dicho.

Resulta que una GasGas 450 nuevecita (matricula DF? o algo asi), cuando se disponia despues del tramo a meter la moto en el parque cerrado, esta pega una llamarada y empieza a pegarse fuego ella solita.... :shock: :shock: :shock: :shock:

El caso es que tienen que sacar un extintor de una bar cercano para apagar el conato de incendio.. increible pero cierto. No me pregunteis si iba en marcha o parada, o que coño hizo el piloto porque no lo se.

Que conste que no es por ponerle mala fama otra vez, y que conste tambien que estoy esperando a vender mi suzuki para comprarme una EC 250 del trinki.

Lo cuento para informacion general, si me entero de algun detalle mas os cuento.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By tallafangs
#387135
:shock: He oido varias leyendas urbanas sobre motos que se incendian solas, y si te sirve de consuelo de todas las marcas y colorines.

Pero nunca lo he visto. :)

Saludos
By titogpumar
#387194
recuerdo hace 10 ó 12 años la primera KTM 4t. aquellas con motor Rotax imposibles de encender, a un colega intentandolo en el 2º sótano le explosionó hacia el filtro y plantó fuego, montó un pitoste del copón en el centro de la ciudad un conato de incendio en el segundo sótano de unos garages muy amplios, bomberos, protección civil.
El otro caso fue hace un par de años con una Cappra el chaval se la para y mira la gasolina con el mechero, se quemó las cejas y la moto chamuscada da risa pero ambos debieron de llevarse un apretón de h...vos impresionante........
Para reirse otro iluminado que como no veia el tornillo de vaciado del aceite de su KTM, le dio la vuelta en medio de la acera y vino la policía municipal y querían multarlo pero no pudieron porque resulta que no es ningun delito darle la vuelta a la moto....Birras y para peces ... el jamón
By lince 101
#387508
La moto que se incendio es de un amigo mio, resulta que llevaba un deposito extra de gasolina en una tapa lateral,`pero le instalaron un macarron de gasolina "cutre" , se les rajo el macarron y goteaba gasolina, conclusion: que con el calor del motor, la gasolina "prendio".
O sea que esto es lo que paso.
By gas attack
#387604
Buenas Lince 101, acabo de enterarme bien de lo que paso, y es exactamente eso, un deposito extra con una instalacion cutre... y paso lo que paso..

Que por cierto que tu amigo ha sido un crossero de lo mejorcito... y el que me lo explico todo bien es un dakariano amigo tambien del "hombre en llamas"...

Un saludo, y a ver si estos de GasGas se dejan de hacer inventos chungos y sacan un motor honrado para esa 450, que digo yo que ya llevan unos años y siguen igual... si fuese una fabrica japonesa, al tecnico-ingeniero en cuestion seguro que le habrian invitado amablemente a hacerse un "harakiri" ya... :wink: