¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By landes
#387175
Hola, vengo de embarrados y, probablemente, en breve sea propietario de una 250 2004.

Tengo practicamente vendida mi EXC 520 :shock: y todavía tengo las dudas 250 2t o 250 4t.

Un saludo.
By Muchacho
#387177
Bienvenido a la zona GG. Pues aqui somos muy devotos por estas maravillosas motos de campo, las cuales nos satisfacen muchisimo.
Pues te recomendaria una GG 250 2t, tiene potencia, en medios, y arriba aun le da, es una sensacion muy bonita, algo q no encontraras en una 250 4t, dependiendo de el estilo de conduccion q te guste. Pues es una moto con facil y barato recambio, q no deja de ser bueno, con algunos puntos flacos, pero es muy buena moto, algo q ya habras oido.
By boomsss
#387179
un saludo y bienvenido , esa misma duda tube yo , la 250 4t me da la sensacion q se debe quedar algo corta viendo q la mayoria de los usuarios se hinchan a canbiar escapes ,kit de carburacion,cilindros de 351 entonces despues de una drz 400e encontre bien de precio una gg300 2004 y chico q maravilla......solo tiene un defecto le falta el boton para arrancar no porque arranque mal pero cuando te quedas en alguna trialera y se te para te tienes q hacer figuritas para arrancar

por lo demas supercontento bajos para dar y tomar y altos q apenas se utilizan ya q conduzco como si llevara una 4t
By funbis
#387199
bienvenido, te dire que yo me pase del 4t al 2t y por supuesto GG, y no me arrepiento en lo mas minimo, solo llevo unos meses con mi 05 y he evolucionado ms que en años con la wr400 anterior