¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#387129
Buenas de nuevo, es de un amigo y hasta donde llegamos parece que esta todo normal, pero el caso es que en frio hay que arrancarla mas veces a empujon que a patada, y luego en marcha no estira las marchas, cuando deberia abrir valvula empieza a ratear y te obliga a subir marcha..

LLeva rotor cross, y han avanzado una posicion el encendido, escape cross, carburador alta 178 y baja 38, aguja se desconoce posicion y tipo, laminas a simple vista sanas, no campanea de piston, y en caliente arranca bien.

Un saludo y gracias de antemano, ya se que es un poco rollo esto de aconsejar pero a ver si echais alguno un cable.. :wink:
By charlie
#387132
Buenas, yo empezaría por colocar el encendido en su sitio, sin inventos..

Luego miraria el silencioso final, no vaya a ser que este rota la colmena .

Eso en principio si todo lo demás esta ok.

Suerte
By Muchacho
#387134
Estoy con Charlie, encendido a punto, y luego echar un ojo a la tapita derecha de la valvula de escape q no haya nada roto, como la leva de la valvula de escape. Pero lo del rateo y que cueste arrancar, parece del encendido, no va a punto, a destiempo.
By gas attack
#387141
Buenas chicos, gracias por vuestras respuestas, la verdad es que todo parece apuntar hacia el encendido, lo diremos en el taller que se lo dejen estandar a ver si resucita la pobre...

Ah, lo del final del escape es verdad que estaba roto por dentro, pero fue lo primero que se arreglo y seguia yendo igual de mal, eso si, hacia mucho menos ruido.

Un saludo.
By gas attack
#387181
YA ESTA TODO ARREGLADO!!!!!!!!!

Al final ha sido tan sencillo como suele ser en estos casos, mi amigo miro las laminas y parecian estar bien, pero como seguia yendo mal la llevo de nuevo a Motos Gracia de Valencia, y vieron que la lamina hueca donde se apoyan las que se ven, estaba rota, y por eso habia una entrada de aire que dificultaba el arranque en frio y que hacia que la moto no estirara por las vibraciones de las laminas rotas...


Ahora va que alucinas, todo finura y una estirada de escandalo, y arranca a la primera patada... es que, a veces hace uno un poco el canelo por no ir a donde saben de verdad...

Un saludo a todos.