¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By boomsss
#386725
un saludo a todos despues de vender el elefante (drz400e) e adquirido para provar una gg300 del 2004 a ver si mañana me decido y salgo un poquito a ver q tal va.

pregunto no tiene el sensor de la rueda para el cuenta kilometros q tampoco tiene,q puedo hacer para ver a q velocidad voy ( el suyo q el vendedor me dijo era una mierda vale 180eroes

y otra cosa en la vueltecilla q me e dado me e dado cuenta q le cuesta levantar rueda es asi ?


un saludo a todos
By .moved
#386726
que a una 300 le cueste levantar rueda , no se , no es muy habitual , si tiene la rueda trasera gastada y patina podria ser , otra cosa es que no seas muy diestro ( no te ofendas ) por que yo tengo la 300 del 2004 y te aseguro que levanta facil.
By trialeras
#386728
A VER BOOMSS:
PARA EL TEMA DEL CUENTA KILOMETROS LO MEJOR ES UNO DE BICICLETA QUE TE CUESTA 30€ Y TIENES CUENTA KM TOTAL,CUENTA KM PARCIAL,VELOCIDAD,VELOCIDAD MEDIA Y CRONOMETRO ENTRE OTRAS COSAS EN ALGUNOS MODELOS.
PARA INSTALARLO NO TE LLEGARA EL CABLE HASTA LA PINZA PORQUE SE QUEDA ALGO CORTO,PERO SI LO CORTAS CON CUIDADO LO PUEDES EMPALMAR CON OTRO CABLE Y NO HAY ERROR EN LAS VELOCIDADES,YO LUEGO LE HE PUESTO FORRADO CON UN TUBO TIPO DE LA GASOLINA PERO EN PLASTICO DURO.
EN LA PARTE DE ABAJO EL QUE VA EN LOS RADIOS SE SUELE PERDER CON LAS RAMAS,ETC. CUANDO GOLPEAN PERO TAMPOCO ES PROBLEMA POQUE ES UN IMAN Y SE PUEDE SUSTITUIR PO OTRO CUALQUIERA Y PEGARLO CON SOLDADURA EN FRIO A LOS RADIOS.
TEN EN CUENTA QUE ENTRE EL IMAN Y EL SENSOR TIENE QUE HABER COMO MAXIMO CIERTA DISTANCIA,ANTES DE FIJARLO COMPRUEBA QUE MARQUE.
ES EL MEJOR TRIP QUE HE VISTO NUNCA.
YO LE LLEVO APARTE DEL ORIGINAL.

AH SI LAVAS LA MOTO CON PISTOLA A PRESION OJO QUITALO QUE TE LO CARGAS, SE SUELEN AHOGAR.
By boomsss
#386742
hoy e provado las masquina y joder q diferencia sobre todo de suspensiones con la suzuki se sube mucho mas deprisa arriesgando menos ,solo le falta una cosa ...........el botoncico

se me a parado en un escaloncillo y lo q antes era mover el pulgar ahora es bajarse para nivelar y patada (menos mal q arranca perfecta)

en cuanto alos caballitos le cuesta levantar rueda ,el motor va perfecto pero hay q tirarle bien para levantar el desarrollo creo q es el de origen 13 48 es este?
By boomsss
#386776
alguien tiene esta moto para saber la carburacion ,la moto viene de barcelona y yo estoy en ciudad real , tiene los chicles 40 , 180 lo q hace es q no mantiene un ralenti perfecto tengo q acelerar de vez en cuando,y cuando bajo alguna trialera se para si no acelero,el tornillo del ralenti esta muy apretado es normal ? un saludo
By Octano
#386806
el problema de no tener genio igual esta en esa carburacion, porque un 180 me parece muy gorda pero como en 300 npi que hablen los tecnicos.
Pero ciertamente me parece muy raro, yo tengo un 2005 250 algo perezosa para "levantar" pero si la enfadas se levanta perfectamente hasta en 3ª. Lo que es de pelicula es la 250 del 2000 que uno de mi grupo se acaba de agenciar, es bestial, nunva antes habia probado una GG asi y eso que lleva corona de 47. Y os juro que levanta hasta en 4ª y sin buscarlo mucho.
By boomsss
#386817
hombre si esta la enfadas tb se levanta ( alo mejor demasiado) pero yo recuerdo q tube una 250 del 99 y eso iba pa rriba sola solo con acelerar
no se sera q al ser mas suaves les cuesta ver el cielo

hoy e llamado a difrenos y me han dicho q monte unn 175 probare haber
By Octano
#386844
Cuando montes el 175 me cuentas que to ltb la llevo gordita, pero con 300cc eso tenia que ser puro nervio.