- Mar Mar 29, 2005 11:41
Este año he aguantado la moto antigua mas de lo normal (es una 2004), de manera que he ido alternando salidas con la 2005 y la del año pasado.
Con esa ventaja de poder elegir moto, y teniendo en cuenta que a mi 2005 aun le faltan unas cuantas salidas para terminar de ponerla bien, utilicé la 2004 en la primera carrera del Cto. de Madrid. Iba bastante mejor de chasis que la 2005. No porque sea mejor o peor, sino porque tenía todo en su sitio. Era muy facil de conducir. Lástima que el piloto no acompañara las virtudes de la máquina.
Siento llevar la contraria a los que estaban alucinados con la 2005. A mi me parece que es igual que la 2004. Pero igual igual. Puede que comparándola con una moto de hace años, un poco sobada, parezca la bomba. Pero con una moto que esté entera, no hay cambios que podamos apreciar los aficionados de a pié.
Vale!, cambian los colores de algunas piezas. Han desaparecido errores, como el tapón de gasolina o el asiento "de otra moto" que sobresalía por los lados. Pero la esencia, lo que se mueve, es lo mismo de lo mismo. Lo cual no es malo, porque creo que es una gran moto.
Y aqui termina mi megatest de la 2005 (lo que nadie se atrevió a revelar, ¡tatachaaaan!)
Saludos, y a montar!
Gas Gas EC 250 / 2007
www.arche-estudio.com