- Jue Feb 10, 2005 23:53
#385026
Despues de haber leido el Post sobre el cambio de láminas ,haber revisado las mías (EC 250 02) y verlas un poco abiertas, pido unas por tfno a Carbono racing 36,90E con portes por Seur 49,10E. Me pongo a cambiarlas pero me surge una duda, alomejor es una tonteria pero bueno: resulta que las originales estan formadas por dos pares de láminas, es decir las que hacen de "puerta" lámina propiamente dicha y entre estas y el aluminio de la caja, unas en forma de ventana abierta que podríamos definir de intermedias. En el sobre de C.Racing solo viene un par de láminas con los 3 taladros para su fijación, ¿Hay que conservar esas ventanas o intermedias o se quita todo y se pone solo la lámina nueva cerrando directamente contra el aluminio? De ser así hay que tener cuidado porque los taladros de los tornillos de fijación vienen tan a la medida que hay que recortar la tira de las viejas y ponersela entre esta y la platinilla metálica de sujección, sino al apretar hacen tope y quedarán flojas o si aprietas te cargas la rosca con el consiguiente peligro de muerteque supone un tornillo flojo en la admisiòn Otra cosa el acabado del Carbono es diferente por un lado que por el otro, ¿tienen posición, es indiferente, o no sabe no contesta?
Por cierto los diseñadores de esta moto debían de estar encabronados entre sí ya que resulta un suplicio sacar el carburador sin romper nada, ya se que para cambiar chiclés y mover aguja no hace falta extraerlo pero es un fallo tan grave como cualquier otro. Saludos desde Ourense paraíso del Enduro tradicional.
Peitoderrato ataca de nuevo....
Por cierto los diseñadores de esta moto debían de estar encabronados entre sí ya que resulta un suplicio sacar el carburador sin romper nada, ya se que para cambiar chiclés y mover aguja no hace falta extraerlo pero es un fallo tan grave como cualquier otro. Saludos desde Ourense paraíso del Enduro tradicional.
Peitoderrato ataca de nuevo....