¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#385632
Pozi :roll: , probablemente se equilbre así, pero no quiero ni pensar el coñazo que es cambiar una cubierta o la cámara CON DOS PAPILLONES!!!

En serio, delante s epuede ir perfectamente sin papillón que no pasa nada..a parte de no vibrar, facilita enormemente las tareas de arreglar pinchazos o cambiar cubiertas.
Avatar de Usuario
By TBO
#386510
Lo subo para MIGUGOMA, y añado lo siguiente: comprobado que la causa de esos rebotes es el papillón.

Podeis hacer una prueba para que veais cuanto "pesa": subir la moto al caballete con la rueda delantera en el aire; hacer que gire fuerte y dejar que se detenga ella sola...vereis que el papillón siempre queda abajo por el peso extra.
Avatar de Usuario
By MIGUGOMA
#386521
gracias, TBO.

Quitaré el papillón para probar, seguro que mejora.

gracias a todos, junto con intentar limpiar los retenes con la pelicula fotográfica, ya tengo trabajo para el fin de semana.
By Muchacho
#386540
A mi me pasa parecido, pero comprobando tengo los cojinetes de la rueda delantera con mucho holgura, los tengo hechos polvos: Si mueves la rueda de delante hacia los lados se ve si tiene holgura. Respecto la direccion la mia no tiene juego, pero cada vez q me espiño se gira el manillar, se tiene q apretar mas la direcion? Incluso con caidas tontas.