- Jue Mar 31, 2005 11:29
#386183
Muy buenas.
Tras haberle enviado el email a fabrica me contestan que me tengo que poner en contacto con el Concesionario de Vigo ya que el que me la vendió es simplemente un Agente.
Me pongo en contacto con el Concesionario y me dice que no se hace cargo, que es una moto de 2a mano, que vete tu a saber que vida ha llevado, que no tiene las revisiones pasadas y que no está en garantia y que si estoy loco al pensar que me van a cambiar el motor, que le presente a UNO que se lo hayan cambiado.
Hablo con el Agente y me dice que la moto si que esta en garantía y que si que tiene las revisiones pasadas, lo que pasa que libro de mantenimiento no tiene porque el del Concesionario siempre se fia de el y nunca tuvieron ningún problema.
Solucion. Cambiar la junta de Culata, Arranque electrico, muelles de embrague, bateria,...
En fin yo ya estoy cansado de todo y casi que me he rendido.
Cuando me den la moto tengo dos alternativas. Una quedarme como estoy con la moto arreglada y que a lo mejor no me da ningun problema mas.
Y otra montar la de San Quintin, hablar con fábrica otra vez para decirles que clase de gente tienen al frente aqui en Galicia o incluso hablar con algun concesionario cercano mas (Asturias, Leon, o incluso Cataluña) para ver si se me hacen cargo. Aunque sin libro de revisiones lo dudo.
No se que hacer. Espero vuestras respuestas.
Por favor, si sabeis de algún Concesanario serio, decirmelo, o mandarme u privado, por hablar con ellos no pierdo nada.
Salu2
Tras haberle enviado el email a fabrica me contestan que me tengo que poner en contacto con el Concesionario de Vigo ya que el que me la vendió es simplemente un Agente.
Me pongo en contacto con el Concesionario y me dice que no se hace cargo, que es una moto de 2a mano, que vete tu a saber que vida ha llevado, que no tiene las revisiones pasadas y que no está en garantia y que si estoy loco al pensar que me van a cambiar el motor, que le presente a UNO que se lo hayan cambiado.
Hablo con el Agente y me dice que la moto si que esta en garantía y que si que tiene las revisiones pasadas, lo que pasa que libro de mantenimiento no tiene porque el del Concesionario siempre se fia de el y nunca tuvieron ningún problema.
Solucion. Cambiar la junta de Culata, Arranque electrico, muelles de embrague, bateria,...
En fin yo ya estoy cansado de todo y casi que me he rendido.
Cuando me den la moto tengo dos alternativas. Una quedarme como estoy con la moto arreglada y que a lo mejor no me da ningun problema mas.
Y otra montar la de San Quintin, hablar con fábrica otra vez para decirles que clase de gente tienen al frente aqui en Galicia o incluso hablar con algun concesionario cercano mas (Asturias, Leon, o incluso Cataluña) para ver si se me hacen cargo. Aunque sin libro de revisiones lo dudo.
No se que hacer. Espero vuestras respuestas.
Por favor, si sabeis de algún Concesanario serio, decirmelo, o mandarme u privado, por hablar con ellos no pierdo nada.
Salu2