¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jinetepalido
#385418
adri_cuadrado escribió:yo tambien quiero cambiar el portamatriculas y la placa...pero no encuentro el ufo por ningun lado!!
Alguno sabe donde encontrarlo en Madrid???
Ahh, y donde puedo hacer la placa pequeña??

UN SALUDO Y GRACIAS!!
Hola Adri, la GC me dijo que era tan ilegal la placa pequeña como si le llevas escaneada y plastificada, como la llevo yo y mis colegas. Así que se práctico, además siempre conviene darles carnaza y con una multa por lo que sea a veces se quedan contentos. Los hay bastante enrrollados que buscan siempre la multa de menor cuantía. (no deberían poner nunca una en el campo, a no ser a los salvajes qeu van haciendo el macarra con motos de cross).
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#385424
Si, la verdad es que tienes razon, jinetepalido, me hare una con la impresora y la plastifico.
Mñana me pasare por quintana si tengo time, aver si encuentro el portamatriculas ufo...y si no.lo pedire en alguna tienda, no creo que sea muy caro..
By TT
#385427
Las fotocopias tienen que estar compulsadas en ¡TRÁFICO!, de lo contrario no valen. :roll:
By eldeivi
#385532
TT escribió:Las fotocopias tienen que estar compulsadas en ¡TRÁFICO!, de lo contrario no valen. :roll:
perdón tt, pero de eso nada: hasta un notario puede certificar la identidad de la copia de un documento con su original y es tan válido (más caro pero más rápido) como la expedida por cualquiera de los organismos oficiales con capacidad para ello
Avatar de Usuario
By TBO
#385534
Sí señor letrado, así es en teoría...pero en la práctica, y te lo digo por experiencia (mala), si te para un picolo y le enseñas las fotocopias de la documentación selladas por rita (notaria), y si rita no es la fucking DGT, te meten un rabo.

También probé a que me sellara las fotocopias la propia Guardia Civil de Majadahonda, en su cuartelillo, y me dijeron que lo hacían, pero que cualquier compañero suyo podía multarme por no estar compulsadas por la DGT...palabras textuales :shock: :shock: :shock: :shock:
By carlos
#385550
con la venia, desde hace poco las fotocopias compulsadas de la documentación de los vehículos sólo son válidas si han sido compulsadas en Tráfico = pase por caja gracias.

para el resto de fotocopias compulsadas siguen siendo válidos el resto de organismos = gratis

p.d. en las notarías no dan gratis ni los buenos días
By .moved
#385569
Yo me libre de receta por llevar la matricula "regalmentaria" aunque doblada ( y muy doblada para que no corte). El que llevaba la "pequeñita" le multaron.
Supongo que dependerá del día que tenga el señor agente.
By .moved
#385570
desfalco escribió:
Lopez escribió:
TT escribió:¿El GC hablaba en serio o era después de comer? Muy bueno lo del baúl, López :lol:
Joder que si hablaba en serio. A "El Pibe" le empuró por llevar la matrícula pequeña. A "TakaTaka" por llevar los papeles en fotocopia. Yo me libré porque me faltó arrodillarme.
Sabes si las fotocopias del taka estaban compulsadas? ayer aproveche para hacer compulsa de las documentaciones de las motos, pero no estaban seguros de su validez :?

Creo que habia por ahi algun fichero de word "plantilla" para imprimir y hacer una matricula. Si alguno sabe la url estaria encantado de hacer una prueba :wink:
Mis fotocopias no estaban compulsadas, ahora lo están y tienen plena validez.
Realmente no me multo, tuve que ir a Tráfico a presentar el original y ya está.

Supongo que a él Pibe le toco "poli malo" y a nosotros "poli bueno".
By .moved
#385571
Por cierto, las compulsé todas en Tráfico, en su momento me dijeron en la comisaría de Policía que las tenía que compulsar allí.

Creo recordar que eran 6e? por fotocopia. Barato no es pero ... recuperar los originales pq se te han perdido o estropeado cuesta bastante más.