- Sab Ene 22, 2005 3:36
#384455
Hola Fastdady, sin duda notarás la diferencia y dependiendo del uso que la des, será un buen cambio o no.
Mira, para que te hagas una idea, en un recorrido como el de Tauste apenas notarías diferencias en los tramos de pistas en cuanto al tiempo que puedes mantenerlas a tope y la EC se comporta de manera más noble, con más aplomo en las rectas. Para que la KTM vaya igual, tendrás que invertir en ella, dejarla como la de Dani.
En teoría, la Gas Gas acusaría más ese ritmo, pero luego en la práctica, eso no ocurre y puestos a las malas, cambiar un pistón de una EC es coser y cantar.
En trialeras, la diferencia de peso se nota, a favor de la EC y en cuanto al tacto del motor, una vez que te acostumbras al 2t, subirás por donde sea. Pero tendrás que acostumbrarte, al principio la rueda trasera irá todo el tiempo adelantándote.
También en teoría, el 2t tiene más mantenimiento, pero luego en la práctica te limitas a lavar, engrasar, limpiar filtro y purgar horquilla. Eso si, la mezcla es un coñazo, pero bueno.
No se, yo estoy encantado y mientras pueda, seguiré con 2t, pero hay que tener en cuenta que mi experiencia en 4t ha sido con la XT y ya sólo por la diferencia de peso son dos mundos distintos. Hay gente que no cambiaría el 4t por nada del mundo, a ver que te dicen ellos.
Si vas a venirte a Lagunilla, pruebas la mía y sales de dudas.
Slds,