¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By vanguard
#378641
Hola a todos, por fin he acabado el rodaje de mi GG200. Aunque no es demasiado fiable opinar solo con los datos del rodaje, me la juego!!!!

Ole, Ole y ole, he acertado de pleno con esta moto. No tiene todo lo que le sobraba a mi ktm 250, así que tengo una sensacion de control de la leche, disfruto el triple y me lo paso como un chaval con su primera bici.

Aunque sinceramente, lo del control es pura sensación. En rodaje he gastado casi 4 depositos y he salido a casi una dummada por deposito, así que fijo que es pura sensación. Tambien es verdad que hecho cosas que antes ni por el forro (eso que no he catado ni una trialera de las de verdad) así que si mi coco fuera capaz de no calentarse tan rapido seguro que no habria tocado el suelo.

Bueno, ahora le toca a mi colega el mecanico, que la carbure, liquidos, tornilleria, etc... y a ver como queda la moto, de serie biene gorda de carburación y aunque no soy ningun Cervantes/Nani/etc. lo he notado cuando quieres que desmadre un poquito, dentro de los margenes impuestos por el rodaje, claro.

¿Se nota mucho el ajuste de carburación una vez acabado el rodaje?

contarme algo, hasta el finde que viene no la podre pillar.

Saludos,
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378643
:twisted: :twisted: :twisted: Cuando el próximo fin de semana pruebes la moto después de la carburación a lo mejor te das cuenta de que tiene ese algo que le sobraba a tu KTM pero sin sobrarle :wink:
Avatar de Usuario
By mestassi
#383810
vanguard escribió:Hola a todos, por fin he acabado el rodaje de mi GG200. Aunque no es demasiado fiable opinar solo con los datos del rodaje, me la juego!!!!

Ole, Ole y ole, he acertado de pleno con esta moto. No tiene todo lo que le sobraba a mi ktm 250, así que tengo una sensacion de control de la leche, disfruto el triple y me lo paso como un chaval con su primera bici.

Aunque sinceramente, lo del control es pura sensación. En rodaje he gastado casi 4 depositos y he salido a casi una dummada por deposito, así que fijo que es pura sensación. Tambien es verdad que hecho cosas que antes ni por el forro (eso que no he catado ni una trialera de las de verdad) así que si mi coco fuera capaz de no calentarse tan rapido seguro que no habria tocado el suelo.

Bueno, ahora le toca a mi colega el mecanico, que la carbure, liquidos, tornilleria, etc... y a ver como queda la moto, de serie biene gorda de carburación y aunque no soy ningun Cervantes/Nani/etc. lo he notado cuando quieres que desmadre un poquito, dentro de los margenes impuestos por el rodaje, claro.

¿Se nota mucho el ajuste de carburación una vez acabado el rodaje?

contarme algo, hasta el finde que viene no la podre pillar.

Saludos,
Hola , soy otro feliz propietario de Gas gas ec 200 con rodaje recién terminado, yo en cambio tengo una sensación de mucho ruido y pocas nueces, vengo de yamaha yz 125 y para mí que el propulsor japonés le da unas cuantas vueltas al de gas gas.no sé si carbuandola......
By hollyone
#383812
Aqui otro con una gg200 recien puesta a punto :lol:
Despues de carburarla el mecanico, me parece que arriba corre lo mismo, pero sube mucho mas fina de vueltas y sin ahogos. Incluso tan fina que a veces parece que vaia un poco pobre,segun mi parecer le doy el ok al color de la bujia, pero si alguien me puedo confirmar esto estaria bien.Estoy acostumbrado a motos que vaian bastante ricas...mejor prevenir que curar
Respecto a las suspensiones las he yendo endurecindo ya que la moto se me habia quedado algo fofa,incluso bajita :wink:
Yo tambien vengo del dos y medio y sabia lo que me iva a encontrar.Mucha mas confianza . La metes donde quieres y cuando quieres, y nada mas salir GAAAAAAS jojojo :twisted:
Respecto las trialeras,hombre, no tiene el par de las 250, pero tracciona bastante bien.
En mi opinion no encuentro falta de potencia, pues no necessito más, incluso te digo que lo voy a dejar estrictatemente de serie.
Ah! El otro dia desconecte el cable negro/naranja que sale del cdi, el de la supuesta doble curva de potendia. A mi me parece que es mas para limitarla como dicen algunos, si que sube de vueltas mas lenta pero es que no corre nada...