¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Eduartipo
#383778
Ayer le puse un silencioso HGS a mi Gas Gas EC 250 del 2000, pues el original ya se me ha partido un par de veces y cada vez que lo llevo a soldar me cobran 20 euros, por lo que con un poco más de dinero he puesto uno nuevo.

Básicamente me he decidido por el HGS por el precio (90 euros) y por que tenía entendido q no aumentaba demasiado el nivel de ruidos.
Sin duda la elección ha sido acertada, ahora la moto va bastante mejor, estira muchísimo, quizás sea esto en lo que mas ha mejorado, se nota de verdad una mayor estirada. Es posible que la moto haya perdido algo de bajos, cuando la pruebe en trialeras lo comprobará, pero en principio no parece nada apreciable. Otro aspecto en el q ha influido el nuevo silencioso es que ahora se nota más cuando abre la válvula de escape, pues ha partir de que ha abierto, si vas con el gas a tope, agarrate donde puedas...
La moto parece tener ahora un comportamiento algo más crosero, con más nervio, pero vamos, insisto en que no ha perdido bajos.
El nivel sonoro se ve ligeramente aumentado cuando el motor va muy alto de vueltas, pero en bajos y medios suena como con el original.
El único pero que le encuentro es que con este nuevo silencioso, q es más corto que el original, pero más gordo, no se puede poner el tornillo que va alojado en la parte inferior de la placa portanúmeros y une esta al subchasis, pero vamos, no creo q se vaya a escapar la placa, con el tornillo del asiento va bien sujeta.

En conclusión, si queréis mejorar la respuesta de vuestra motor, si pensáis que le falta algo de chicha o si simplemente, como era mi caso, tenéis el silencioso roto, este HGS es una buena opción, tanto por calidad como, resultados y precio.

El silencioso me ha costado 90 euros en Zambrana.

En cuanto que pueda colgaré unas fotos, un saludo.