¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By tatequieto
#383267
Pues eso estaba desquiciado con la moto, quería llamar a los de expediente X.... :lol:

Esta semana le he cambiado las láminas por unas carbono racing y de paso también poner un filtro de aire nuevo.

Monto todo, arranco la moto, y descubro lo que es un ralentin!!!! :shock: :shock: , respuesta al acelerador muy directa y limpia :P .

Hasta aquí todo muy bien.... venga a probarla en la calle: meto 1ª y pa´lante, me da la impresión de que tiene más bajos, 2ª, 3ª.... hasta que está el motor un pelín caliente, vale
gas a fondo y Expedientes X: la moto pertardea, se ahoga :?: estará fria... una m***da.
Doy gas poco a poco y cuando empieza a abrirse la válvula de escape otra vez falla al moto, pero es solo en alta, en ralentín y en bajas va claramente mejor que con las láminas viejas.... :evil:

He montado y desmontado como 6 veces las láminas, he puesto las viejas, las nuevas, de un lado de otro..., he limpiado la válvula de escape (que estaba limpia) total que me he tirado tres tardes liado con la p**a moto, hasta que descarté que fallasen las láminas y valvula de escape.

Al mecánico de cabeza (esta mañana, no curro hoy). Respuesta: es un fallo eléctrico, probablemente se ha jodido la bobina de alta pero traemela después del puente :evil: :evil: :evil: PUENTE JODIDO y con lo que está lloviendo

Vuelvo a casa, intento ñapear un poco: miro la bobina, conexciones, cables y parece estar bien, desmonto asiento y placas laterales, reviso el CDI y......

¡¡¡¡¡UNA P**A CONEXION DEL CDI SUELTA !!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Al cambiar el filtro del aire, con las prisas probablemente engancharía algún calbe y lo desconecté sin darme cuenta :? :?

Las he pasado de todos los colores hasta dar con esta tontería.... Ahora la moto va de PM: He recuperado el ralentín, ganado un pelín de bajos y estira más arriba, respuesta al acelerador completamente limpia y rápida.

PD: De tanto montar y desmontar tengo el record en desmontar carburador y láminas: 12,678 milisegundos con un viento a favor de 1,2 m/s 8)
By Carliño
#383268
cuentanos el truco de desmontaje del carburador pues a mi me cuesta un huevo ( el sabado me lleve un dedo con el destornillador para desmontar la toma de admision rajada en medio del campo.....) no sale por su hueco ni de coña......
Avatar de Usuario
By tatequieto
#383269
Je,je,je en estos tres días he cogido tanta experiencia..........ahí mi método 8)

1º aflojo la abrazadera que une el carburador con la "goma" que viene desde el filtro del aire
2º tiras de esta goma y la deformas hasta que la colocas detras del chasis "estrujandola" contra él y se queda en esta posición para que no te estorbe y te deje sitio para tirar del carburador, siiiii ya sé que soy un poco bestia pero me funciona :lol:
3º aflojas la abrazadera que tiene el carburador en la toma de admisión, tiras un poco hacia atras a la vez que también lo giras y "ya tá" carburador fuera de su sitio, libre, lo mueves y tiras de él hasta que lo saques fuera de la Amoto :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#383270
tatequieto....si además de eso, antes de todo calientas ambas gomas con un secador las manejarás muuuuuuucho mejor pq se vuelven más blanditas y flexibles ;)ç

De todas maneras ¿para qué sacais el carburador? con aflojar las abrazaderas y girarlo podes realizar cambio de chiclés, limpieza, aguja, etc!!!
By Carliño
#383275
gracias por los consejos, me parece que probare el secador ya que me toca esta tarde montar la toma de admision nueva y ahora me pilla en el garaje ,jeje