¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382793
Hola, estoy cambiando retenes de una wp de 43 mm de una EC 2002, y no encuentro que cantidad tengo que reponer en cada botella ahora :oops:
Alguien sabe cual es la cantidad estandard?
O si es por altura de aceite cuantos mm hasta el rebose? (supongo que con la botella abajo y sin meter el muelle no?).
Se que es sae 5 pèro no hay manera de ver que cantidad de hacite tiene que llevar.
Gracias

Por cierto llevo un mes dando aquí la paliza y no me he presentado :?
Soy de Cartagena, y he tenido moto de carretera toda la vida de diós hasta que a un amigo le regalaron una Puch Cobra dada de baja, éste amigo luego se la dió a mi hermano y se compró una Gilera 125R (enduro), luego el amigo compró una gas gas y pasó la Gilera a mi hermano, y yo empecé a salir con la Puch Cobra M-82 agua de un cuñado politico....., luego la gilera pasó a mí y mi hermano compró otra Gas Gas, luego compré una Husaberg Fe 501 ( hace como 10 meses), y acabo de comprar otra Gas Gas :wink:
todo esto en dos años mas o menos. Así que a lo "tonto tonto" con amigos de amigos y tal cada dia salimos más a quitarnos la adrenalina, ( el otro dia eramos 12 motos.......solo faltaban los dorsales.....)

Agradezco mucho los temas técnicos, pues siempre me ha gustado "mecaniquear"
Un saludo y birras para todos en cantidad y fresquitas :mrgreen:
Avatar de Usuario
By TBO
#382795
En la sección de Documentación tienes el manual de esa horquilla (muy interesante) dentro del mensaje MANUALES DE SUSPENSIONES http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=38

De todas maneras la WP de 43 llevan aceite SAE 5, y debes llenar hasta 120 mm (horquilla comprimida y sin muelles)


Saludos
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382825
si, habia visto el manual pero no viene la cantidad de aceite.
Muchas gracias :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By .moved
#382913
en el manual pone sae 7.5
Avatar de Usuario
By elmese
#382914
¿¿Sae 7.5??
¿¿Seguro??
¿No será ese manual el de la Marzocchi convencional?
Porque en el de la WP no le veo por ningun lado...
Perdona que insista pero que yo sepa siempre se le ha puesto sae 5 a la WP 4357 mod.2000
Ondia...
A ver si estamos metiendo la pata... :shock:

Saludetes.
By urdi
#382921
hola compañeros.Yo en la 01 llevaba SAE5 pero el nivel a 160mm sin muelle y comprimida,me lo aconsejaron y si te gustan las suspensiones suaves va de lujo. Los reglajes no los recuerdo pero dependen mucho de tu peso, gustos y terreno por el que montas.
Avatar de Usuario
By TBO
#382922
En el manual de usuario de la GG 2002 dice que ocn la WP de 43, SAE 5
Avatar de Usuario
By .moved
#382930
me estais haciendo dudar esta tarde en cuanto llege a casalo vuelvo a mirar pero estoy seguro al 99% que ponia sae 7.5 a 135 mm os digo algo leugo
Avatar de Usuario
By .moved
#383012
por fin tengo el dilema resuelto.Mi moto es una gas gas del 2000 comprada en el 2001 y viene con la horquilla wp de la del 2001.por eso en el manual pone sae 7.5 porque se refiere a la del 2000. de todas maneras muchisimas gracias por vuestra ayuda.solo que ahora necesitaria los reglajes estandar para poder empezar por algo aunque supongo que vendran en los manuales que ahi aki
Avatar de Usuario
By elmese
#383026
mxcar escribió:por fin tengo el dilema resuelto.Mi moto es una gas gas del 2000 comprada en el 2001 y viene con la horquilla wp de la del 2001.por eso en el manual pone sae 7.5 porque se refiere a la del 2000. de todas maneras muchisimas gracias por vuestra ayuda.solo que ahora necesitaria los reglajes estandar para poder empezar por algo aunque supongo que vendran en los manuales que ahi aki
Hombre de poca fe... :wink:
Te lo dije mi amol...
Marzocchi convencional... :wink:
Mi moto es igual a la tuya y una vez me metio un "meca" SAE 7'5 por eeror al mirar el manual del 2000 y fui una buena temporada dando brincos... :?

En otro post cercano hablamos de los reglajes.

Mira a ver.

Saludetes.
By carlos
#383065
spacefrehley_es escribió:si, habia visto el manual pero no viene la cantidad de aceite.
Muchas gracias :D :D :D :D :D
Metes 120 mm una cinta de medir y lo vas rellenando hasta que llegue a tocarla. Esa es la cantidad que tienes que ponerle.