¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382899
Bueno chicos, he cambiado el aceite motor ( el embrague estaba ok), y he metido, 3,5 :shock: :shock: bolsas de pica -pica en el escape, y la moto va de cine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se le ha quitado la mala leche de golpe, ya no patina el embrague y suena como una Gas Gas :wink: , y no veas los bajos que ha ganado.
Por cierto los que dudeis en cambiar retenes por vosotros mismos que no os dé miedo, es muy facil, ( me costó mas quitar los tornillos de las tijas que todo lo demas) y la moto ha quedado "al pelo" de suspensiones.
Lastima que hoy he pinchado delante a los 5 minutos :evil:
Ahora si que estoy contento :D
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#382918
Buenas!Yo tengo una 250 '02 , y la botella izquierda de la horquilla me chorreaba el aceite cuando la compre, y ya se ha quedado seca, asi que me toca cambiar retenes...

spacefrehley_es, que horquilla tienes, la WP?Lo digo porque en embarrados hay un post muy bueno sobre como cambiar retenes de la WP.
Yo tengo la marzzochi (o como se escriba), y la verdad es que me da un poco de yuyu cambiarle los retenes yo...Algun consejillo?
Por cierto, lo de los tornillos....no se si sera el animal que los apreto en su dia, o que son una kk, pero me pasa igual que a ti...

SALUDOS VERDES!!
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382936
Yo tengo la Wp y me animé despues de ver ese reportaje, la tuya no será igual, pero busca y a lo mejor alguien te informa, no sé como se hace, pero será igual o mas facil.
Yo quité los tornillos de la tija con un destorgolpe :shock: , fué la unica manera, por que a demás de estar atornillados de cojones es que son muy malos y se abocardan y lo peor es que para colmo son metrica 7 :? , que no los encuentras mas que como repuesto oficial Gas Gas :evil:
Los que aprietan el eje de la rueda delantera los he cambiado tambien por unos de acero inoxidable.
Avatar de Usuario
By elmese
#382940
Ojito con los tornillos de inox que os podeis comer el aluminio de la "hembra" en esta caso... un tope de barra o... una tija.
Os aconsejo revisar tornilleria periódicamente y (sobre todo a tijas) limpiar torillo y enroscar con grasa molikote.
No os paseis apretando, sobre todo la tija inferior.
Mano de santo... :wink:

Espero haber sido de ayuda.
By willyfox
#382948
spacefrehley_es escribió:... y lo peor es que para colmo son metrica 7 :? , que no los encuentras mas que como repuesto oficial Gas Gas :evil:
Me ha dicho un mecánico que antes trabajaba en automoción, que los tornillos métrica 7 también los encontrareis en cualquier concesionario Citroën, ya que es de las únicas marcas de coche que los utilizan.
Avatar de Usuario
By yolucas
#382950
bolsas de pica -pica en el escape...

Me lo cuente porfa!!!
By TT
#382953
Creo que se refiere a fibra de vidrio, :) je,je.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382962
[quote="elmese"]Ojito con los tornillos de inox que os podeis comer el aluminio de la "hembra" en esta caso... un tope de barra o... una tija.


¿ :?: Te refieres a que se coma la rosca por presión o por reacion quimica?
By EHM
#382972
por presión
Avatar de Usuario
By elmese
#382998
Por presion fundamentalmente... y por quimica también, creo.
Acero y aluminio al parecer no se lleban muy bien.
Si os fijais en las coronas "mixtas" lo remaches que unene el borde de acero al centro de ergal son de titanio, para evitar "desavenencias".
Aunque no tengo muy claro porque.
A ver si nos lo puede aclarar algun fervoroso gasgasero que tenga conocimientos en la materia... :wink:

Saludetes.