¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By morkuon
#381302
Hola a todos!! Espero que las salidas y quedadas de este fin de semana hayan ido de vicio. O por lo menos, mejor que a mí!!
El caso es que he tenido una pequeña caída, descendiendo una trialera, y (tonto de mí) como no llevo protectores de radiador, pues he jodido el radiador izquierdo, el del tapón.
Fue una caída tonta y muy despacio, pero con tan mala fortuna que la moto cayó en una gran piedra, con el consiguiente daño para la moto, aunque no para mí.
Bueno, el caso es que he desmontado el radiador, y lo he sacado, y está un poco, pero sólo un poco doblado, y pierde refrigerante por una pequeña ranura en la parte inferior del mismo.
Mi duda es si tiene arreglo, o por el contrario, tendré que poner el radiador nuevo, que es una pasta (sobre los 150 euros, más o menos).
A alguien le ha pasado lo mismo y pudo arreglarlo??
Un saludo a todos y gracias.




P.D: Lo próximo para mi moto serán unos protectores de radiador, lo juro
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#381305
En la zona de Canillejas conozco un tallecito de radiadores que trabajan muy bien; si no encuentras sitio me paso por el taller y les pido la dirección y el telefono, para que asi te pongas en contacto con ellos.

Un saludo
By morkuon
#381319
Tienes razón, TBO, siento no usar el buscador. pero te juro que en el momento de escribir el mensaje, ni caí en usarlo.
Angel Alberto, muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya lo he llevado a un sitio de mi zona especializado en arreglar radiadores de moto. Busqué en las páginas amarillas y no fue difícil encontrarlo. Me dijeron que lo dejarían bien, que el ponerlo derecho no era problema, y que la pequeña ranura por donde perdía refrigerante, la tapaban con no se qué pasta.
Muchas gracias a todos. El jueves lo recojo, ya os diré como queda.
Saludos