¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By sarten
#380909
Guenas a todos.

Como hacia unas semanas que no movía la moto hoy he decidido irme a currar con ella, ya que curro a unos 20 km de mi casa en la sierra de madrid. Al salir de casa voy acelerando hasta llegar a 5ª, apurando un pelin las marchas, cuando de repente se me bloquea la rueda de atras de la moto hasta quedar parada. La vuelvo ha arrancar y arranca a la primera patada sin problema, me he ido a currar y como si nada.

Puede haberse enganchado el piston por culpa de darle caña en frio?, uso aceite motorex al 1% y no me habia pasado nunca antes.


salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#380910
Hola Sarten...BIENVENIDO!!!


Pues lamentablemente tiene toda la pinta de ser un agarón del pistón ¿por darle en caña en frío y además llevarla alta de vueltas en carretera? SEGURO.


¿pq usas Motorex al 1%? LO DUDO...seguro que te habría pasado con cualquier otro aceite lo mismo.


Si ha habido enganchón, parte del material del pistón o segmentos se ha fundido con el cilindro...tendrías que revisarlo y reza para que no se haya "roto" el nikasil del cilindro.

Un saludo
By sarten
#380911
gracias TBO por tu rapida contestación. Es muy dificil desmontar yo mismo para echarle un vistazo al tema?. Y si no me puedes recomendar algun sitio bueno para llevarla?.

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
By TBO
#380913
Si no lo has hecho nunca, es complicadillo, mejor llevalo a un sitio de confianza, como dices que vives por la sierra de Madrid tienes varias opciones a mano:

Concesionarios oficiales GG:

- Motos Alfa (Cercedilla): 918523097 (Abierto en Agosto)
- ACM Competición (Alpedrete): 918571240 (Cerrado en Agosto)

No oficiales:

- JK Racing (Guadarrama): 918548037


Los 3 son buenos y de confianza.

Un saludo y suerte
By sarten
#380915
gracias por los consejos, a ver si tengo un hueco y lo llevo a guadarrama que es lo que mejor me viene.

Un saludo.