¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By pacota
#380470
Ya era hora , me he pasado bastantes ratitos cortando papel pegatina para tenerlas en blanco.Incluso llame a repuestos de gas gas para preguntar si existian y bada de nada hasta ahora.
VENDO GAS GAS 2002Imagen
By Tardix
#380621
En las fotos que pusieron sobre el enduro de Guernika, se veia una 125 con chasis en color acero y una 250 con el chasis en negro.
¿¿ Será el color del chasis una opcion ??

.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380626
El Lunes me pase por motos Groba en Guadalajara y ya la tenian. Por lo que me dijo el dueño la recibieron el Miercoles de la semana pasada.

Preciosa por donde la mires. Y con un aire muy Honda; los colores tienen mucho peso. Pero con sus detalitos de Gas Gas.

Detalle tonto; el visor de la bomba de freno trasero, por mucho cubre chasis que tenga me paece que no eg mu buen sitio ese............ummm, está en un sito un tanto propenso a golpes ó suciedad; pero eso ya se verá en el futuro.

De todas formas muy bonita. (Me gustan todas; hasta la mia) 8)
By santi
#380800
Yo la he visto fisicamente en artes motos de barcelona,y no me gusta nada parece una derbi senda con tantos colorines,el portafaros es tipo ktm,lo bueno que tiene es que es halogeno,los plasticos ya no son hebo y a mi parecer la calidad es baja y bueno lo de las tapas blancas va a gustos,por lo demas no le veo ninguna mejora considerable,en resumen me quedo con el modelo 2004.