¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#380749
El tubo metálico que dices, con forma de L, es parte de la camisa del cable del acelerador y es todo una misma pieza.

Compra un cable de acelerador completo, cuesta poco (unos 10€), yo incluso llevo uno de repuesto sujeto en paralelo al original por si acaso.

Engrasa la zona del manillar en la que roza el puño del acelerador y verifica que ni el puño no el paramanos lo bloquean.


Saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#380752
TBO escribió:...yo incluso llevo uno de repuesto sujeto en paralelo al original por si acaso.
Saludos
Ottia...
Otra idea genial del "boss" 8)
¿Por que no se me ocurren a mi estas cosas?
Tengo que montarlo en la próxima Jam-session de ñapas varias.
Avatar de Usuario
By TBO
#380754
Salvacolinas,

No hay diferentes medidas de cable de acelerador, pero si lo guias bien te llega perfectamente, con alzas y con lo que sea


Saludos
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380757
Aunque no venga muy al caso; comentar que hay una especie de "brida", que la pones en el empiece de la camisa y con una aceitera le inyectas por un gujerto que tiene y te deja todo el cable y camisa en todo el recorrido lubricado. Creo que se llama engrasador de cables y tiene la apariencia de un troncha cadenas de bici, lo he visto usar en una ocasión y el resultado es muy bueno, pero no tengo ni idea de lo que cuesta.

Asi por lo menos previenes la corrosión, deterioro e incluso rotura de todos los cables que pueda tener la jamoto.