¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380345
Hola buenas a todos.

Soy nuevo en el foro así es que ........ Cómo están ustedessss!!!!!!????

Bueno espero que bien.

La verdad he sentido una grata emoción el sentir que hay gente con gas gas por la red. ;-)

Bueno.....

El caso es que deseo realizar una preparación de suspensiones para mi peso.

Pero sabeís algún sitio fiable donde lo hagan a un precio razonable???, el caso es que me gusta mucho entrar en circuitos de motocross y con la suspensión original y sin ningún reglaje especial pues...... vamos que voy que me mato.

Nada más.

Un cordial saludo a todos.
Avatar de Usuario
By TBO
#380353
Hola Blue Dragon,



El reglaje de suspensiones para tu peso, con unos pocos conocimientos lo puedes hacer tu mismo, es relativamente facil si no quieres hacer nada especial, pero si además quieres unas suspensiones más de cross, probablemente no te valdrá con una simple regulación de hidraulicos y de precarga de muelle, y tendrás que cambiar aceites e incluso suplementar o cambiar muelles de horquilla.

Lo que sí es más complicado es tener unas suspensiones para cross y para enduro al mismo tiempo :roll:

Este mensaje te puede ayudar http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=136


Sino, en Madrid hay algunos buenos talleres que saben tocar las suspensiones:

- ACM en Alpedrete), Motos HPB en la Cabrera, Motos Alfa en Cercedilla, JKRacing en Guadarrama....

Saludos
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380360
La verdad es que me imaginaba que todo no se podía tener!!! JE JE!!!!

Es decir que la verdad es que me gusta mucho el enduro pero me atrae más los circuitos y el motocross, por lo que me imaginaba que unas suspensiones mágicas que fueran fenomenal para enduro y motocross serían imposible.

Lo que busco sería una preparación para mi peso como tu indicas cambiando aceite y muelles( la verdad es que las horquillas me dan miedo, están llenas de piezecillas minúsculas y sin tener ni idea ni herramienta ...... pos la verdad no), otra cosa sería ajustarla un poquillo, la precarga el rebote y todas esas cosillas pero lo quiero yo ya no me meto JUAS JUAS ;-)

Por cierto alguien sabe que tal irian las valvulas esas maravillosas supuestamente de la marca RACE TECH.

Bueno a ver si me informo mejor y ahorra un poquitin y preparo las suspensiones para practicar mejor motocross, aunque sea en detrimento de la práctica del enduro.

Cuando lo haga ya os pondré información concreta de lo que me han hecho y al final de que me ponen o me quitan JE JE.

Un cordial saludo.

Cualquier dato adicional serán mu bien acogido.

V´ssss y barro, mucho barro ......pero sin ansiarse. ;-)